Home

Mutant HD51 configuracion adaptador

mogollon

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
51
0
0
Hola, no me conecta la red, llevava tiempo sin usa el mutant hd51 y hoy lo he puesto a funcionar y la red no me conecta, hago la prueba de red todo rojo menos adaptador de red que me sale verde, las DNS que puesto son las de Google y nada y he puesto otra igual, haber si va ser el problema el operador que tengo que es DIGI ya que estado mirando en Google y no habido manera de encontrar las DNS va bien creo que ay problemas, haber si alguno esta usado este operador y que DNS esta poniendo o si es otro problema, gracias..
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Hola, no me conecta la red, llevava tiempo sin usa el mutant hd51 y hoy lo he puesto a funcionar y la red no me conecta, hago la prueba de red todo rojo menos adaptador de red que me sale verde, las DNS que puesto son las de Google y nada y he puesto otra igual, haber si va ser el problema el operador que tengo que es DIGI ya que estado mirando en Google y no habido manera de encontrar las DNS va bien creo que ay problemas, haber si alguno esta usado este operador y que DNS esta poniendo o si es otro problema, gracias..
No se cual puede ser el problema pero, yo tengo el mismo deco y todo correcto y no creo que sea problema de tarjeta de red del deco, todo es posible. Prueba dejar activado el, Usar DHCP, así recibira lo que el router le envíe y si te funciona ya podrás cambiar DNS y desactivar el DHCP, si lo ves oportuno. En el deco tienes que tener la luz verde fija y amarilla parpadeando en la tarjeta de red, eso es que esta bien conectado con el router. Saludos