Home

Configuración wifi

maximodutti

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2017
14
2
0
58
Quiero conectar mi formuler por wifi por favor me podeis decir todo lo que tengo que poner?, en la configuracion wlan me sale lo siguiente:
-usar interfaz
-usar DHCP
-utilizar DNS manual
-red oculta
-nombre de red (aquí mi red)
-encriptación (aquí he puesto wpa o wpa2 que es la encriptacion de mi red)
-clave de encriptacion (aquí hay que poner la clave de mi red wifi?, porque no me da opcion de ponerla)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quiero conectar mi formuler por wifi por favor me podeis decir todo lo que tengo que poner?, en la configuracion wlan me sale lo siguiente:
-usar interfaz
-usar DHCP
-utilizar DNS manual
-red oculta
-nombre de red (aquí mi red)
-encriptación (aquí he puesto wpa o wpa2 que es la encriptacion de mi red)
-clave de encriptacion (aquí hay que poner la clave de mi red wifi?, porque no me da opcion de ponerla)
Si es básicamente eso y te a de dejar ponerlo, pero lo mejor es hacer primero una búsqueda si la encuentras ya luego editas y pones tus datos.
 

maximodutti

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2017
14
2
0
58
Si, yo busco las redes que hay, elijo la mía y después no se lo que tengo que poner
 

maximodutti

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2017
14
2
0
58
Vale, ya he dado con el fallo por si le pasa a algún pardillo como yo, jeje, en la opción de clave de encriptación yo le daba al botón ok del mando para poner la clave del wifi pero no me dejaba, hay que dar al botón de la flecha de la derecha del joystick que hay alrededor de la tecla ok y asi se despliega un terclado y ya puedes poner la clave. Ahora solo me falta averiguar como poner la ip fija.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale, ya he dado con el fallo por si le pasa a algún pardillo como yo, jeje, en la opción de clave de encriptación yo le daba al botón ok del mando para poner la clave del wifi pero no me dejaba, hay que dar al botón de la flecha de la derecha del joystick que hay alrededor de la tecla ok y asi se despliega un terclado y ya puedes poner la clave. Ahora solo me falta averiguar como poner la ip fija.
Pues pones el dhcp en no y te dejara poner la ip que quieras.
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Buenas, yo ando perdido con esto, después de poner que no al dhcp, poner la puerta de enlace, la ip, ¿Cómo se rellenan los demás datos como el dns primario, secundario, máscara...?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Buenas, yo ando perdido con esto, después de poner que no al dhcp, poner la puerta de enlace, la ip, ¿Cómo se rellenan los demás datos como el dns primario, secundario, máscara...?
puerta de enlace=normalmente 192.168.1.1...dns primario =a puerta de enlace...máscara de red= normalmente 255.255.255.0
 
  • Me gusta
Reactions: muglio

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
puedes poner los de sangoogle...8.8.8.8. también puedes dejar en vació
 
  • Me gusta
Reactions: muglio

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
puedes poner los de sangoogle...8.8.8.8. también puedes dejar en vació
Lo he dejado vacío y en principio creo que está bien, pero a la hora de descargar complementos no me salen, ¡se tira un buen rato buscando y nada! ¿A qué es debido?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pero yo he tenido este modelo y no tenia wifi interno o por lo menos el mio no lo tenia y no se como MAXIMODUTTI y MUGLIO dicen del wifi a no ser que sea un usb/wifi
 

muglio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2018
45
1
0
36
Era por reiniciar. Se nota que soy nuevo jejeje
Ya he reiniciado gui y listo.
Gracias a todos por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque