Home

Configuración Timesift

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Hola compañeros a ver si podéis ayudarme he configurado el Timesift, como en la imagen, la la idea es que grabé 1 o 2 horas cada vez que se cambia de canal y así pueda retroceder cuando no se entiende alguna cosa de alguna película. Tal como tengo configurado sí que es capaz de almacenar el timesift de cada canal pero el problema es que aunque yo le digo que grabé una hora y un evento, y eliminé el resto, pero no me hace mucho caso cuando me lo encuentro después de unas horas la tarjeta de 32GB que le tengo para grabar el timesift está completamente llena y claro ya no funciona el Timesift.
Gracias a todos de antemano
23f28f08145eb2a20382db6b6a8c7484.jpg
 

juanfrangc

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ago 2018
37
4
0
43
Esto me interesa, yo le vueltas para que eliminará de forma automática los eventos pasados un día o dos pero nunca llega a borrar nada y así se llena el disco duro que tengo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Esta no me suena de nada.
:leer:Pero esta donde siempre.
Y de la pregunta real alguna idea, leí la wiki pero sobre el Timesift la información es muy escueta,¿Algo para leer? gracias por la ayuda máquina!
 
Última edición:

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Sigue sin haber nadie que nos aclare esto, tampoco veo ningún tutorial, igual soy miopeojo>, una idea que se me ocurre aunque la veo algo rebuscada es crear una tarea al cron para que formaté la SD cada 2 horas o así (pobre sd poco va a durar) :eeing:
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
¿Ninguna idea chicos? Estoy desesperado lo configure como lo configure se me llena siempre la tarjeta, y no hay manera de poder utilizar el timeshift ni de poder grabar nada ni programar ninguna grabación, es una faena. Tengo en camino una tarjeta SD de 128GB ahora tenía puesta una de 32 GB pero creo que lo único que voy a conseguir con la tarjeta de mayor tamaño es retrasar el llenado al 100% del almacenamiento nada más porque lo configure como lo configure aunque solo le diga que quiero un evento graba todo es una cosa muy rara creo que es un bug, ¿hay algún hilo de bug en el foro en el que yo pueda informar a los desarrolladores? tiene que haber algo mal porque hagas lo que hagas siempre se llena el buffer de la tarjeta.

Por favor ayúdarme que si no me voy a ver obligado a cambiar de imagen y es una faena porque salvo por esto y otro par de cosillas, la imagen de Openspa me encanta. Gracias chico por adelantado por el soporte!
 
Última edición:

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Bueno ya me llegó la tarjeta de 128G y después de forzarla he conseguido que la lea el deco ( no la quería xq se supone que soporta cómo máximo 32g pero después de unas perrerias se la ha comido), a ver si está también la peta o llega un momento que sobre escribe los archivos antiguos qué es como lo tengo configurado el deco pero no funciona...
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Por fin he conseguido solucionarlo aleluya!!!

Hay dos opciones en la configuración del timeshift qué son un poco confusas, la primera es:

" habilitar grabación automática": significa que lo que se graba en el timeshift no sólo queda en el buffer de timeshift, si no que además se vuelca al disco.

Esta opción hay que marcar la en NO.

"Iniciar timeshift automáticamente tras...":
Esta opción habilita el inicio del timeshift con un retraso igual al establecido en segundos.

Esta opción hay que marcar la que SI y si queremos que el timeshift empiece lo más rápido posible establecerlo en 2 segundos, que es el mínimo retraso que te permite la opción.

Teniéndolo configura de esta manera lo que se consigue es que cada vez que cambiamos de canal y hayan pasado 2 segundos se empezará a grabar en una especie de buffer virtual cuyo tamaño se puede configurar el menú de timeshift, pero que desaparece en el momento de zapear, y dejando el resto de disco duro disponible para hacer grabaciones qué es lo ideal.

Lo que no entiendo es porque esto no está explicado en la wiki porque ya eran varias personas que tenía este problema y en meses nadie ha respondido este post

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición: