Home

Configuración sintonizador

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
36
Buenas
Tengo el ustym 4k pro con todo aparentemente funcionando menos el sintonizador.

Tengo un deco meecol ki pro que me funciona perfectamente con la antena/ cable que tengo ahora exactamente etc pero en mi deco uclan nada de nada

Alguien me ayuda con la configuración a ver en que puedo estar fallando? He mirado la wiki pero no consigo nada, saludos

Postdata: he conectado el antiguo deco y veo todo sin problema, creo que algo de la configuración de mi sintonizador esta mal, soy nuevo en open spa y me he leido todo pero ko doi con el fallo.

Gracias
 
Última edición:

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Buenas tardes.

Acabo de comprar este deco y esto en la misma situación que cuando escribiste el primer post. Me conecto a la parabólica de la comunidad en vu duo va bien y con la misma configuración no detecta señal este deco. Tengo configurado sencillo/ 2 astra 19.2E y las dos opciones en no. Como hay que configurar.

Gracias y un saludo
 

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Sigo hacienda mas pruebas. En casa de mis padres con una parabólica comunitaria funciona perfectamente, sin embargo en mi caso no tengo señal con este deco y en un vu+duo2 si que tengo y buen señal. Necesito ayuda, ya no se que mas prueba puedo hacer.


Edit: nuevos avances. En Denys_OS si que he conseguido que me busque bastantes canales. En openspa sigo sin tener señal.

Edit2: nuevos avances. Tras reinstalar desde 0 en openspa he podido buscar canales, incluso que funcione cccam. Pero en el momento que envié por dreamedit o dreamset canales de vhannibal se queda sin señal. También he probado en openpli y exactamente igual. He instalado en slot 1 openatv-6.4 recoveri y openspa en el slot 2 y pasa los mismo. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Última edición:

Israkeys

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Ago 2021
11
8
0
44
me pasa exactamente lo mismo que indican los compañeros más arriba, no me encuentra canales...

veo que nadie encontró solución o no la pusieron por aquí, voy a seguir bicheando y cuando lo consiga actualizo.
 

Israkeys

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Ago 2021
11
8
0
44
en mi caso el problema era que soy un manazas, y al conectar el cable de antena casero doblé el pin central y por eso no iba...

perdón por reflotar este hilo...
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu