Home

Configuración Oscam

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
Hola Compañeros
os pido disculpas de antemano porque se que hay mucha información de este tema pero no consigo saber como hacerlo...
tengo un vu+zero 4K y quiero cambiar de Cccam a Oscam, me descargo la camd desde el panel y entrando en
etc/tuxbox/config/oscam
con firecilla, estan los 3 archivos, les quito el example y el punto, en la casilla reader algo tengo que hacer mal porque no consigo tener luz.. alguien puede decirme lo basico para poder conseguirlo?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y con el Oscam-server y el Oscam-user que son los más importantes, que haces
Por otra parte si has tenido cccam.cfg tendrás que pasarlo al formato oscam y por el foro hay un programa que se llama cccam-converter y hace ese trabajo en muy pocos segundos
 
  • Me gusta
Reactions: angelitopoke

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
Hola Compañeros
os pido disculpas de antemano porque se que hay mucha información de este tema pero no consigo saber como hacerlo...
tengo un vu+zero 4K y quiero cambiar de Cccam a Oscam, me descargo la Leete las normas desde el panel y entrando en
etc/tuxbox/config/oscam
con firecilla, estan los 3 archivos, les quito el example y el punto, en la casilla reader algo tengo que hacer mal porque no consigo tener luz.. alguien puede decirme lo basico para poder conseguirlo?

Hola pon esto en oscam.server y no hace falta que pases la cccam a oscam

[reader]
label = Nombre que quieras de la linia
protocol = cccam
device = ip de la linia suele ser un nombre,puerto
user = usuario
password = contraseña
inactivitytimeout = 30
reconnecttimeout = 30
group = 1
cccversion = 2.3.0
ccckeepalive = 1

te tiene que quedar algo asi pero con tus datos
[reader]
label = olotb.cc
protocol = cccam
device = olotb.cc,3333
user = asdfgte
password = qwertgh
inactivitytimeout = 30
reconnecttimeout = 30
group = 1
cccversion = 2.3.0
ccckeepalive = 1
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
para varios servers, repetimos los readers tal cual ¿¿ sin cambiar el grupo ?? sólo cambiando el nombre de label y lo demás ??
gracias
 

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
lo intento pero nada:( yo creo que no pongo bien el device porque son numeros con punto y puerto, lo he intentado con los punto y comas y nada
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
lo intento pero nada:( yo creo que no pongo bien el device porque son numeros con punto y puerto, lo he intentado con los punto y comas y nada

en el device es la ip mas el puerto de tu linia siempre es ip coma y el puerto
 

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
Conseguidooooo!!! he puesto los datos de mi linea IP.URL.HOST, PUERTO tal como me has dicho Asaku y todo OK
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
he copiado y pegado mas abajo del primer reader otro con otros datos de servicio... y en openewbit salen activas las 2... es correcto verdad?
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
Lo he estado probando y funciona perfectamente;) muy agradecido de tener esta pedazo de imagen y a toda la gente que esta siempre dispuesta a ayudar
mil gracias a todos
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y asaku

antf2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
14 May 2018
250
115
0
59
el programa cccam-converter que menciona clemente, va perfecto

salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente