Home

Configuración en un VU+ Duo 4K SE

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Hola amig@s,

Los reyes magos me van a traer un VU+ Duo 4K SE, y tengo una duda a raíz del tuner FBC, es muy sencilla, la configuración de este hilo

https://openspa.info/threads/decos-...unitaria-nuevas-fotos-2019.41108/#post-332217

tuner.jpg
sería con diseq a astra y hotbird con monoblock, y ahí va la pregunta ¿¿ la configuración de Tururu de ese hilo se hace con cable loop ?? es decir, tengo que poner el cable con 2 entradas con un switch en el sintonizador en las 2 bocas o no hace falta ?? ¿¿ si se pone qué pasa ??

gracias y Felices Fiestas ( dentro de la pandemia ) xdxd
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Gracias, pero ahora que miro bien, no tiene soporte del team, ... hummm
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Y que imagen le ponéis los que lo teneis ?? La openspa es genial y tiene un montón de detalles y funciones y ya no sabria andar con una simple BH
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Desde mi humilde opinión, y dada la nula consideración del fabricante alemán hacia el team openspa es manifiesta, te recomiendo la imagen VTi.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Desde cuando Vu+ es Aleman?Que yo sepa es del Korea del Sur,pero igual vivo en ignorancia
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya lo dije en otros hilos, pero la gente se piensa que como es vuplus tiene que ser alemán. Que son coreanos!!!

Ser chino, coreano,... o asiático en general no es sinónimo de malo, ahí se hace de todo.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Ya lo dije en otros hilos, pero la gente se piensa que como es vuplus tiene que ser alemán. Que son coreanos!!!

Ser chino, coreano,... o asiático en general no es sinónimo de malo, ahí se hace de todo.

Recuerdo ese comentario en el otro hilo y lo que me reí con él ja ja ja ja ja ja
 
  • Me gusta
Reactions: JR