Home

Petición Configuración de Kodi en Actualización automática

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Hace dos días que actualicé Openspa por primera vez y pude ver dos cosas: Que la actualización automática funciona de lujo (solo tengo que instalar 2 o 3 plugins a parte), y que la configuración de Kodi (así como las extensiones que tengas instaladas), no se guardan en la actualización automática.

¿Hay alguna manera posible de hacer que se guarde? ¿Está planeado en algún remoto futuro incluir esto al asistente?

Muchas gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Pero si kodi lo tienes instalado en el hdd, cuando pongas el firn nuevo o lo actalizes y vuelvas a instalar kodi cuando entres en el tendras todo igual que en la anterior imagen.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Pero si kodi lo tienes instalado en el hdd, cuando pongas el firn nuevo o lo actalizes y vuelvas a instalar kodi cuando entres en el tendras todo igual que en la anterior imagen.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Y como lo instalo en el hdd (bueno en mi caso en un pen de 64gb)?? Supongo que cuando lo vuelva a instalar después de una actualización, debería pasarlo al hdd todas las veces, no?

Yo lo tenía instalado normal y cuando he actualizado he perdido todo.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Tienes que tener el pendrive montado fijo como /media/hdd, asi al arrancar el kodi creara la carpeta de usuario en el pendrive con todos los addons y configuraciones
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Tienes que tener el pendrive montado fijo como /media/hdd, asi al arrancar el kodi creara la carpeta de usuario en el pendrive con todos los addons y configuraciones
Yo lo tengo fijo a /media/usb. Lo cambio entonces a /media/hdd y no tengo que tocar más nada?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si lo cambias, cuando entres al kodi te creara la carpeta .kodi en la raiz del pendrive. La primera vez lo tendras como si no hubieras entrado nunca, si tienes la configuracion por ahi guardada o la tienes en la flash en algun lado tendrias que quitar kodi y copiar esa configuracion a la nueva carpeta antes de arrancar kodi. Ojo que le caprta de configuracion es .kodi (con un punto delante), este formato es especifico de linux e indica que la carpeta esta oculta, para verla debes de tener la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas en el cliente ftp.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Muy bien explicado moser.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Si lo cambias, cuando entres al kodi te creara la carpeta .kodi en la raiz del pendrive. La primera vez lo tendras como si no hubieras entrado nunca, si tienes la configuracion por ahi guardada o la tienes en la flash en algun lado tendrias que quitar kodi y copiar esa configuracion a la nueva carpeta antes de arrancar kodi. Ojo que le caprta de configuracion es .kodi (con un punto delante), este formato es especifico de linux e indica que la carpeta esta oculta, para verla debes de tener la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas en el cliente ftp.
Muchas gracias por tu explicación! Ya lo he hecho y ha funcionado perfectamente. Ya esta mi usb como hdd y todo funcionando, picons, grabaciones y ahora kodi. Muchas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
No te sirve la explicación de morser? Kodi no se instala en HDD pero crea una carpeta donde mete todas las configuraciones y lo hace automáticamente