Home

Vu+ Zero Conf. file(s) for Oscam 11529

viliev

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2015
82
1
0
Please can somebody give for download conf. file(s) for Oscam 11529 . On my Vu+zero with last image Openspa Oscam doesn't work at all
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
If the others work, something is wrong.
After reading a lot, you install the 2 options you have in downloads and modify the file, rather than insert an old one.


PS: In the end I learn.:leer:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Please can somebody give for download conf. file(s) for Oscam 11529 . On my Vu+zero with last image Openspa Oscam doesn't work at all
When you install oscam, you can find config files in /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 with .example extension. Just delete .example and edit files with your data.
 

viliev

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2015
82
1
0
I need ready config. files for Oscam (I do not know to do it) Thank's
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
I need ready config. files for Oscam (I do not know to do it) Thank's
Nobody can give you the ready config files, only you know the data to edit files.

oscam.conf : you can keep all data or edit webif data and dvbapi user
oscam.server : edit user, password, server and port
oscam.user : edit user and group (same as used in oscam.server)
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
El amigo "viliev" tiene razon. Algo no va como tiene/tendria que ir. Yo llevo ya varias versiones de OpenSpa usando mi Oscam sin problemas ninguno. Ayer decidi ya que tenia la 7.3.008 de instalar la ultima version 7.3.010 de OpenSpa y me encontre con los mismos problemas que nunca habia tenido . Que problema? , de que no habia forma de que me se habrieran los canales del pais en el que resido (Perdonar pero no se como explicarme sin faltar a las reglas del foro) . Lo curioso es de que las del pais donde la mayoria (digo yo:)) vivis se veian sin problemas ninguno.

Despues de estar trasteando y probando de todo vi de que con CCcam y la CAMD "CCcam 2.3.2-de" funcionavan . Cosa de que se lo cominique al amiguete mio :) . Respuesta : Vajate otra vez la Oscam nuevamente y prueba otravez . Lo hice y el resultado : FUNCIONA!!!! . Ahora no me breguntes porque porque no tengo ni PUUUU... idea.

Aunque me gustaria que entendierais lo que he escrito . Si encontrais un monton de faltas o cosas mas en mi explicacion os la podeis quedar sin problemas ninguno :birra: