Home

conexsion internet

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
me ha surgido un problema resulta y no se el motivo que no meconecta a internet he probado youtube y navegador y nada con lo cual lo tengo todo oscuro me he metido en configuracion ,internet y lo que no me cuadra es que donde pone DMS1 Y DMS2 lo tengo todo a cero no se si esto tiene algo que ver porque en mi primera casa me da señal le he hecho un reset al ruter y aldeco restauracion de fabrica ya no se mas que hacer
gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
me ha surgido un problema resulta y no se el motivo que no meconecta a internet he probado youtube y navegador y nada con lo cual lo tengo todo oscuro me he metido en configuracion ,internet y lo que no me cuadra es que donde pone DMS1 Y DMS2 lo tengo todo a cero no se si esto tiene algo que ver porque en mi primera casa me da señal le he hecho un reset al ruter y aldeco restauracion de fabrica ya no se mas que hacer
gracias y saludos

A lo que te refieres son las dns, tienen que tener sus valores, y depende de tu proveedor de internet tendra unos u otros, solo as de colocarlos.
 

eimi

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2013
17
1
0
35
Hola, buenas.
Según lo que yo se, dependen del proveedor, pero no del todo, tambien puedes poner unas genericas.
Prueba a poner las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
 

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
no se si estoy preguntado una tonteria, ¿se necesita abrir algun puerto, para mejorar el acceso a internet del deco?