Home

conexion en red CIFS o NFS

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
antes con cada imagen que pusiera siempre podía mandar cualquier archivo desde el pc a cualquiera de lso discos duros que tenia antes al duo-2 y al solose, ahora con el cambio de imagen y cambio de deco ( duo-2 por el 4-k ) estoy teniendo muchos problemas en mandar archivos desde el pc al 4-K, empieza el traspaso pero a los pocos segundos la velocidad de transmisión se queda en 0 y no traspasa nada y se queda bloqueada, desde SISTEMA-RED-EXPLORAR RED me detecta los dos decos pero en el deco SOLOSE, el ROOT y el HARDISK me salen con con el visto bueno y todo correcto ( creo ) en cambio en el 4-K el ROOT no me lo detecta y el HARDISK si, tengo la misma configuración en uno que en otro y si el montaje lo hago desde cualquier deco el problema es el mismo todo correcto menos el ROOT y en el 4-K, pongo unas fotos para que veais la configuración P1050634.JPG P1050635.JPG P1050636.JPG P1050637.JPG
 

Adjuntos

  • P1050638.JPG
    P1050638.JPG
    158,9 KB · Visitas: 15

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.394
0
Por motivos de seguridad ROOT ahora en la 5.0.002 necesita user y pass, antes se montaba sin ellos y podia acceder cualkiera ke entrase en la red.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
Por motivos de seguridad ROOT ahora en la 5.0.002 necesita user y pass, antes se montaba sin ellos y podia acceder cualkiera ke entrase en la red.

Salu2.
y ese user y contraseña puede ser la que yo quiera o ser la misma que uso para entrar en el DCC y entiendo por lo que dices que en las futuras Openspa que salgan para el Solose y el Zero el ROOT llevara contraseña, gracias

corregido he puesto user y pass y ya me sale el globo en verde, greacias
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En este caso al ser el usuario root pues usas el mismo pass que tiene el deco al acceder por ftp/telnet ya que el usuario es root.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.394
0
y ese user y contraseña puede ser la que yo quiera o ser la misma que uso para entrar en el DCC y entiendo por lo que dices que en las futuras Openspa que salgan para el Solose y el Zero el ROOT llevara contraseña, gracias
Si es la misma son los mismos datos ke usas en el dcc, es decir los ke trae por defecto la imagen o con el pssword ke uses tu si lo cambias al instalar la imagen, y Si todas las 5.0.002 saldran igual.

Salu2.