Home

Conexión wifi ó Bluetooth

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
No hay forma de poderme conectar de ninguna de las dos formas. Alguien que se conecto me puede decir como.
En búsqueda no me reconoce el movil compartiendo red ni el router de casa. La tele si reconoce el movil y el router. Hay que activar algo especial. Gracias
Edision Os nino.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Pon en Google cómo conectar al router Edision os nino y sale yo lo acabo de comprobar , los que e visto está en inglés pero solo con ver el vídeo lo conectas

PD: todo está en Google
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Entiendo que activas la wifi hotspot en el móvil (compartir Internet) y el deco no la encuentra. Tu deco es el combo supongo...
La conexión bluetooth no sirve para conectar el móvil.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Entiendo que activas la wifi hotspot en el móvil (compartir Internet) y el deco no la encuentra. Tu deco es el combo supongo...
La conexión bluetooth no sirve para conectar el móvil.
Gracias JR, tal como dice Fugutivo, siguiendo los pasos de Google lo conseguí a la primera. El bluetooth, reconoce el teléfono pero como tu dices, no se empareja. Pero lo mas importante es el wifi. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Entiendo que activas la wifi hotspot en el móvil (compartir Internet) y el deco no la encuentra. Tu deco es el combo supongo...
La conexión bluetooth no sirve para conectar el móvil.
Y se puede saber cómo se activa el Bluetooth y que funcion tiene en este deco
Y sobre el wifi tengo un router tp-link con un usb/wifi y en la búsqueda de redes, no me localizada la mía y estaban a 10 metros uno del otro y de las redes que me detectaba tuve que cambiarla por la mía y así SI me funciona y muy bien, gran deco para lo pequeño que es!, pero me falta saber lo del Bluetooth
Gracias