Home

Conexión router compal cg7486E y Asus rt-ac86u

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo de proveedor de internet ONO/Vodafone con el router compal cg7486E y conexión HFC de 600Mg de bajada y 100Mg de subida.
Me acabo de comprar el router Asus rt-ac86u con el objetivo de que sea este el único router que me dé conexión de internet tanto por wifi como por red interna. Añadir que también tengo una VPN de pago.
Pues bien al parecer por mi tipo de conexión creo que no puedo quitar el router compal de ONO/Vodafone. Quisiera saber de los cuatro modos de configuración de que dispone el router Asus, cual es el que tendría que utilizar para este objetivo que he propuesto.
1. Poder configurar en el Asus la vpn de pago
2. Configurar el Asus como el único que da soporte de internet tanto por wifi, como por cable y a su vez si se tiene que modificar algo en el router compal para que se pueda conseguir dicha configuración
Como digo el Asus tiene varios modos de configuración: modo puente o Bridge, modo airmesh, modo inhalambrico, puente multimedia. Creo que el correcto a elegir es el modo Bridge o puente.
Por favor si alguien me puede aclarar cual es la configuración correcta y como realizarla, le estaría muy agradecido. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues haber si algun compañero tiene ese router y te puede indicar algo del tema.
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Yo tambien tengo ese router , y lo que le tengo es en modo brigde (modo puente) , me refiero al de ono compal cg7486E .
Puedes profundizar que has modificado en el router de ONO. Y si esta configuración en modo Bridge admite el Asus poder también configurar la VPN. Gracias
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas , yo lo puse en modo brigde hace ya unos cuantos años ahora de cabeza no me acuerdo pero en google vendra ,
eso lo he encontrado en la primera busqueda.
al poner el router de ONO en modo brigde es como si fuera un modem y asi el router que enruta seria el asus.
Ese router lo desconocco (Asus) yo tambien tengo vpn cliente de pago , yo el router que tengo es un Wrt1900ACS de linksys , pero le tengo cambiado el fir original por el Openwrt.
Un saludo.