Home

Conexión PC TV

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola:
1º Tengo el PC al lado del router en la planta alta y en la planta baja salon, tengo una LG Smart TV. Tengo conección al TV con cable, así como a varios aparatos mas, todos ellos con cable de red. ¿Como podria ver si fuese posible en la TV del Salón una película que reproduzco en el PC?
2º Esta película que es en MKV la veo muy bien en el PC pero cuando la paso a un USB, no la reproduce y no puedo llevarlo a la TV para verla.
La he grabado en varios pen (USB) pero ninguno la reproduce. Necesito que me auxilies que no se que hacer. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola:
1º Tengo el PC al lado del router en la planta alta y en la planta baja salon, tengo una LG Smart TV. Tengo conección al TV con cable, así como a varios aparatos mas, todos ellos con cable de red. ¿Como podria ver si fuese posible en la TV del Salón una película que reproduzco en el PC?
2º Esta película que es en MKV la veo muy bien en el PC pero cuando la paso a un USB, no la reproduce y no puedo llevarlo a la TV para verla.
La he grabado en varios pen (USB) pero ninguno la reproduce. Necesito que me auxilies que no se que hacer. Gracias
Una forma de reproducir por red en una smart tv es por DLNA. Enigma2 usa el miniDLNA y seguro que tu tele tendrá también DLNA. Si desde un pendrive no reproduce ese mkv será porque tu tele no tiene algún codec con los que está ripeada esa peli.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Gracias JR: Ayer leyendo me dijeron que descargara un programa y ese programa (mkvtoolnix) me lo multiplexo y logré que lo reprodujera el USB y así mismo me lo reconoce la tele. (el problema era que el USB era quien no lo leía ni en el PC ni en la tele)
Eso de DLNA tendría que conocerlo mejor, porque no tengo ni idea. ¿Hay algun manual para la próxima?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias JR: Ayer leyendo me dijeron que descargara un programa y ese programa (mkvtoolnix) me lo multiplexo y logré que lo reprodujera el USB y así mismo me lo reconoce la tele.
Eso de DLNA tendría que conocerlo mejor, porque no tengo ni idea
Hombre mediante dlna no necesitarás pendrive, pero también decirte que si tu conexión entre PC y TV no es buena, no tendrás una reproducción fluida.

Lo que te han dicho del mkvtoolnix es simplemente para que puedas recodificar esos archivos.