Home

conectores F buenos

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
No sabia donde colocar este post. Perdón

Cansado ya de que los conectores chinatown se aflojen y se caigan, perdiendo señal en mis instalaciones, ruego alguien me diga unos de buena marca, o si los vende el patro.
Mil gracias
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Jmmm.No lo sabia de verdad que los instaladores usan conectores de chinatown.Creo que carton tiene mas propiedades que estos conectores.Estoy soprendido.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Que instaladores? La mayoría de los que estamos aquí hacemos nuestras instalaciones.

Chepor, Padredefamilia no es una tienda china, no sé si he respondido tu pregunta.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pues a mi no se me ha caido nunca un conector.Estando bien apretado con la malla en el cable sin problema con los conectores chinorris.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Todos los conectores F que tengo son comprados en ferreterias y ya tienen una burrada de tiempo y funcionando sin problemas
 

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Estas seguro que son los conectores F que son malos? No podria ser que el cable fuera un pelín delgado (menor calidad al estàndard)?
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
1º En ningún momento he dicho que mi instalación la hubiera hecho un instalador.
2º Los conectores f de chinatown son los que yo he comprado a veces.
3º Pedía ayuda, si en el patro tienen unos conectores f de primera calidad.

El resto de información que ponéis os la sacáis de la chistera o no habéis leído bien mi post.

Aun sigo sin saber cual son los conectores buenos, ayuda.

He probado varios cables y aun así se caen los conectores del chinatown, no quiero mas de esos.
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un chiste, tienes conectores "F" para cable fino (6.6/6.8/7.0mm de diametro) y para cable gordo (8 milimetros).
Tambien los tienes con junta torica para que no entre agua por el conector.
En general todos son buenos, incluidos los "chinorri".
Luego tienes los bañados en oro, pero como no tienen señal, menudo gasto "tonto".
Tienes trucos para usar un cable fino en el conector para gordo y viceversa, el conector no se cae y queda bien "apretado".
Sin usar cinta aislante.

PD: Luego tiene los "F" rapidos, los que tengo, suelen ser para cable de 7milimetros de diametro y valen para todos.
.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Estoy intendao comprar en el patro por valor de 13 e y me dice :
SU COMPRA:
13,00 €
Luego cuando le doy a comprar me dice:
El total de la compra mínima de 12,40 € es requerida para validar su pedido.

Joer si compre por valor de 13 e
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
268
66
0
45
Yo no los he probado pero los que se instalan con una máquina crimpadora no deberán de soltarse
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada para determinado cable y no son baratos, el cable, los conectores y el alicate para hacer el conector F (crimpadora).
Sin olvidar que añades 1dB de perdidas al usar ese sistema.
 

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
No hay conectores "F" perfectos ya que, quitando los que van crimpados, todos se ponen haciendo rosca sobre el cable y el cable, según pasa el tiempo, se aplasta, deforma o como queráis decirlo haciendo que la rosca pierda fuerza y se pueda soltar. Lo mejor para poner conectores "F" es quitar lo justo y necesario de la camisa protectora exterior y el aislante interior del vivo de forma que el conector tenga la mayor superficie de agarre sobre el cable. Después unas vueltas de cinta aislante bien apretada y puesta y el conector "F" debería aguantar bastantes tirones una larga temporada.

Saludos!!
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Muchas veces el conector F es mas grande que el cable con lo cual no queda bien ajustado, si os pasa eso y no tenéis a mano otro conector F que se ajuste al cable que estáis instalando es tan sencillo como cortar un trocito del vástago y ponerlo paralelo a la malla del cable haciendo grosor de esa manera el conector F queda ajustado, es una chapucilla pero funciona.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, yo uso los que compro en la tienda de electronica normales, los pongo sin cortar nada de la parte de la malla para que quede bien apretado al roscarlo, y si no tienes movimientos del deco para limpiezas y otras tareas suele quedar perfecto. Saludos
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
por favor, sigo sin poder hacer el pedido en el patro, ayudaa!
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
ya les he llamado, me han atendido cordialmente, ya hice el pedido, gracias a todos.
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Supongo que el pedido minimo que te dicen sera sin contar los gastos de envio, si tu los cuentas igual por eso no te admite la compra.

Saludos
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
no, es por le iva, tienes que llegar a 15 e mínimo.
gracias @Artells