Home

conectarlo en red

el_pueblo

Usuario
Forero
23 Feb 2009
5
0
0
hola chic@,
Estoy volviendome loco en el dichoso deco, no se conecta a la red interna para reproducir lo qu tengo en el pc, a internet ningun problema " youtoobe, webrose"
Tengo 2 pc ambos con Vista, estan en el mismo grupo de trabago. Entre ellos todo correcto pero el azbox no lo detecta.
que puede ser?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
¿Tienes una carpeta compartida en el PC? ¿Qué firm le has puesto?
 

el_pueblo

Usuario
Forero
23 Feb 2009
5
0
0
si,tengo varias carpetas, entro los 2 pc no tengo problemas, reprodusco pelis musica fotos.
el firm que tengo e probado con el ultimo oficial y con un parche que hay y con los 2 sigo igual.
gracias por tu respuesta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
juas, no me había fijado en lo de windows vista. Debe ser el dichoso problema de la seguridad del vista. O eres un super experto o pásate a XP, como casi todos los que estamos por aquí.
 

el_pueblo

Usuario
Forero
23 Feb 2009
5
0
0
pues si es el vista, con xp si que conecta.
pero ahora e visto que no puede reproducir fotos se queda bloqueado y se reinicia solo.

Si me vas a preguntar por que firm e probado te dire que con todos asta con no oficial.

cada vez me gusta menos el deco!! :(
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los firms del receptor son todavia versiones beta y la verdad es que todas las cosas que queria hacer con el receptor las hago sin problemas, las fotos las probe como me vino el deco de fabrica y me funcionaron, no he vuelto a probar pero tampoco es una cosa que me preocupe.

Lo de no conectar con el vista es mas culpa del ordenador que del receptor.

En mi caso aun con firmwares en version beta como estabamos ningun aparato me ha dado tanto juego como lo hace este ya que todo lo que queria hacer ya lo hago, cliente cccam, gbox, mbox, newcamd ... , reproduzco pelis desde todos los sitios en todos los formatos y con subtitulos, con la musica igual, satelite y tdt, alta definicion .....

Personalmente mi consejo es que si no te gusta este deco no te compres otro porque tampoco te va a satisfacer ya que la unica compentencia seria del AZbox es el Qbox y en la parte Media Center va por detras. Mirate un pop corn o algo asi y olvidate de satelite y sharing
 

el_pueblo

Usuario
Forero
23 Feb 2009
5
0
0
creo que ese es mi problema, tengo un dreambox 7000 que va como un tiro ,pero sin dvd-s2 , luego tengo un htpc en el salon con media portal, yo queria guntarlo todo en uno por eso decidi comprarme el azbox pero me a degado un poco desilucionado.
e tenido problemas con pelis em mkv sin DTS , no puedo ver las fotos, por lo demas esta vien.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es lo que te comento. Estamos es fase betatester, nos toca armarnos con algo de paciencia porque aunque queramos en el mercado no hay nada parecido al menos por este precio (dm8000 cuesta 1000 € y el relook avangrade creo que eran 1500 ...)

Con este ultimo firm nos han solucionado algunas cosas como el sonido DTS y los nuevos drivers, el problema viene porque estan teniendo problemas para adaptar el chip sigma para nuestros menesteres y por ese motivo lo avances de los nuevos firms no son muy significativos para los que no somos programadores.

Se supone que para mayo saldra la primera version de firm que no se "beta" y aqui es cuando deberiamos de tener todo en marcha.

En mi caso tambien tenia la dm7000 en el salon, junto a un htpc y un deco tdt. Ahora mismo solo me quedan el AZbox y el tdt y la verdad es que para el uso que yo le doy estoy muy contento. Algunos cosas fallan, pero vamos espero que no tarden mucho en solventarlo ya que trajeron a unos ingenieros koreanos de sigma para arreglar los problemas que tienen.

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Pues yo no tengo ninguno de esos problemas y también estoy más que satisfecho con el aparato (y eso que aun estamos en versiones beta). Si que es verdad que la navegación en las fotos es muy lenta, pero de ahí a que se cuelgue... En el tema de las pelis, tuve problemas con mkv+dts, pero esto ya se ha solucionado con el último firm. Con el resto de pelis, va como un tiro.