Home

Conectar Vu+Duo2 a NAS Synology externo

jeivi2

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2010
22
0
0
Buenas tardes,

Me gustaría conectar mi Vu+Duo2 (con Openspa 7.2.001) a un NAS Synology DS216play que tengo en mi despacho para acceder a los películas que tengo guardadas en el NAS.

He entrado en la zona de montaje del Vu+Duo2 y he puesto las siguientes datos:

Montar usando: AUTOFS
Activo: Activar
Nombre de montaje local: Películas
Tipo de montaje: CIFS
IP del servidor: xxx.xxx.xxx.xxx (he puesto el del NAS)
Nombre del recurso compartido del servidor: /Volume1/Películas
Usar como reemplazo de HDD: No
Opciones de montaje: rw,utf8
Usuario: xxxxxx (el del NAS)
Contraseña: xxxxxx (el del NAS)

Cuando lo termino me da el OK y me señala en verde como si todo fuera correcto. Posteriormente me meto en "mediacenter" dentro del reproductor de videos y me aparece la carpeta "autofs" y dentro de la misma "Películas" pero su contenido está vacío cuando en el NAS dicha carpeta está con varias películas.

Y en el NAS tengo:

2mrfvyw.jpg

¿En qué estoy fallando?

Saludos,,,
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Prueba a cambiar
Nombre Compartido Local: volume1Peliculas
Tipo de Montaje: NFS Compartida
Carpeta del Servidor: volume1/Peliculas
PD- ponlo tal cual te lo pongo yo, respetando las mayusculas o minusculas segun lo pongo ( Excepto tu carpeta de Peliculas como la tengas puesta) ya nos contaras si asi te funciona, yo lo tengo asi y va perfecto, a mi asi me funciona en mi casa, en exterior con DS Video en el movil o tablet lo veo sin problemas desde fuera de casa
 

jeivi2

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2010
22
0
0
Muchas gracias Lulo. Me funciona perfectamente cuando tengo el NAS en local, es decir, en la casa. Lo que quiero es entrar al NAS en remoto,es decir,en casa tengo el Vu+Duo 2 y el NAS fuera de la casa. ¿Se puede? Cuando accedo remotamente al NAS desde casa necesito poner la IP pública del NAS seguida de ":5000" y me pide el usuario y la contraseña, por eso creo que necesitaría hacerlo a través de tipo de montaje CIFS. ¿Alguien ha conectado remotamente el Vu al NAS remotamente?
Muchas gracias,,
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo entro desde fuera de casa, pero tengo abierto el puerto del Nass en el router, luego con DsVideo o DsFile entro al Nass
 

jabellan

No presentado al foro
19 Mar 2013
2
0
0
49
yo tengo instalado el plex en mi qnap y va fenomenal para ver pelis fuera de casa
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
¿Puedes acceder desde el Vu+Duo2 a las carpetas remotas de tu NAS Synology?

Pero lo que quieres es conectar el deco al NAS en local, y acceder desde fuera de tu red al deco y reproducir el contenido del NAS?