Home

conectar putty android a vu zero 4k

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola alguien sabe como puedo conectar por putty atraves de la red wifii de casa o sin la red. Me da igual pero necesito activar el bloqueo del script.sh ( route add -host 192.168.x.x reject)
He descargado la apk pero no puedo configurarlo. Algo estoy haciendo mal.
Gracias por anticipado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola alguien sabe como puedo conectar por putty atraves de la red wifii de casa o sin la red. Me da igual pero necesito activar el bloqueo del script.sh ( route add -host 192.168.x.x reject)
He descargado la apk pero no puedo configurarlo. Algo estoy haciendo mal.
Gracias por anticipado
Yo uso el JuiceSSH por si te sirve de algo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias J.R. me a funcionado a la primera. Sabes por casualidad como se configura para fuera de la red? O si es posible? De momento no me hace falta pero nunca se sabe.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Gracias J.R. me a funcionado a la primera. Sabes por casualidad como se configura para fuera de la red? O si es posible? De momento no me hace falta pero nunca se sabe.
Nunca he usado red externa, pero se supone que es abrir el puerto hacia la IP de tu deco en el router y poner tu IP externa en el JuiceSSH. Eso sí, estudiate bien el tema seguridad o perderás hasta los calzoncillos jejeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Nunca he usado red externa, pero se supone que es abrir el puerto hacia la IP de tu deco en el router y poner tu IP externa en el JuiceSSH. Eso sí, estudiate bien el tema seguridad o perderás hasta los calzoncillos jejeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias. Tienes razon la seguridad ante todo