Home

Conectar PC-VU+

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Necesito conectar mi PC de sobremesa con mi VU+ Solo2 pero sin red, es decir; que cable y que software necesito para que se comuniquen directamente de uno a otro, ejemplo por FTP sin que los conecte al router ni contacto con la red. Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues como no seas mas claro, solo podemos usar el sitema estandar para responder a la pregunta.
img_a8203.jpg


Si realmente te refieres a "sin red" al cable fisico, pero conectado por wifi aclara.
Si es por red, pero solo tienes el PC y el deco por red de cable y wifi, tambien aclara.

Si realmente es sin red (de ningun tipo) entre los 2 equipos, ya solo nos queda el telefono y que llames al Solo2 y le pidas lo que quieres.

a8594.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si ninguno de los dos tiene red está la cosa chunga.

Pero hay solución. Coges cualquier router que tengas por casa y que no uses, lo enchufas, le metes cable hasta el Solo2 y cable hacia el PC, y ya tienes una red interna hecha. Evidentemente pon los dos aparatos en DHCP.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Bueno, bueno, bueno... Imaginemos que no tenemos Internet de ningún tipo. Tengo un PC de sobremesa con mi W7 que va muy bien y tengo un V+ Solo2, que quiero ver lo que tiene dentro, para quitar o poner por ejemplo el cccam.cfg, para llevarmelo bajo el brazo ¿hay forma de comunicarlos con un cable cruzado o recto y con que archivo?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Con un ROUTER!!!!!!

Además, el archivo cccam.cfg lo puedes ver y editar desde el gestor de archivos que lleva la imagen.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pero JR con un router como. Si no tengo router ni internet. ¿No es posible comunicarlos con algún sistema de conexion que no sea red?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero un router no necesita internet, él mismo te crea una red interna y te dará una IP para cada aparato. No tienes ningún router viejo de esos que sobran cuando te das de baja de un ADSL o un router de esos que valen 20€?
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Claro es verdad, solo con quitar la conexión de internet al router, sigue habiendo una red interna, pero sin conexion a internet, ¿no es así?. Muchas nuevas gracias, voy para viejo viejo
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Creo que lo mas sencillo sería que instalases el gestor de archivos en el deco, con eso y un pendrive si necesitas sacar o meter archivos todo solucionado

SAludos
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Comparte los dos dispositivos con los datos del móvil
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
pAhkt: Vuelvo a la carga, aunque ya con el route lo he arreglado, pero quiero entender lo del gestor de archivos. Yo pincho en gestor de archivos y me salen varios plugins ¿cual es el que tengo que instalar?
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
El nombre del plugin es spzmenu-azexplorer

SAludos