Home

Conectar gb ip 4k al deco principal

malakatundra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Mar 2016
15
4
0
34
Hola!!!! Alguien podría ayudarme para conectar un deco gb ip 4k al deco principal, es un gb ue 4k con imagen openspa?

He cargado la imagen openspa y no encuentra la forma de conectar ambos decos para recibir la señal, en openatv me aparece en el apartado del menú sintonización ipboxclient pero no en openspa.

Si alguien me puede ayudar, imagino que tendré que instalar algún plugins pero no sé cual puede ser.

Gracias!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola!!!! Alguien podría ayudarme para conectar un deco gb ip 4k al deco principal, es un gb ue 4k con imagen openspa?

He cargado la imagen openspa y no encuentra la forma de conectar ambos decos para recibir la señal, en openatv me aparece en el apartado del menú sintonización ipboxclient pero no en openspa.

Si alguien me puede ayudar, imagino que tendré que instalar algún plugins pero no sé cual puede ser.

Gracias!!

mira esto, si te puede ayudar, yo lo tengo asi, pero en el deco cliente, tengo puesto openspa, en el deco servidor da lo mismo la imagen que se tenga puesta, suerte
Como configurar un deco ip-box y conectarlo a otro deco. | OpenSpa
 
  • Me gusta
Reactions: malakatundra

malakatundra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Mar 2016
15
4
0
34
Lo he conseguido de esta forma, pero he tenido que descargar un plugins en extensiones, no venía por defecto.

Muchas gracias
 

malakatundra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Mar 2016
15
4
0
34
En plugins, en extensiones, se llama remote channel stream converter.

Una vez descargado, en configuración del receptor, sintonización, se encuentra la opción configuración del plugins. Únicamente tienes que colocar la ip del decodificado servidor, resto de opciones se pueden dejar como están por defecto (también he insertado el usuario y la contraseña pero creo que no es necesario). Al guardarlo te da la opción de descargar las listas de canales. Una vez realizado se puede visualizar sin problemas.

Gracias por la ayuda y lo dejo ligeramente explicado por si a alguien le puede ser de utilidad.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En plugins, en extensiones, se llama remote channel stream converter.

Una vez descargado, en configuración del receptor, sintonización, se encuentra la opción configuración del plugins. Únicamente tienes que colocar la ip del decodificado servidor, resto de opciones se pueden dejar como están por defecto (también he insertado el usuario y la contraseña pero creo que no es necesario). Al guardarlo te da la opción de descargar las listas de canales. Una vez realizado se puede visualizar sin problemas.

Gracias por la ayuda y lo dejo ligeramente explicado por si a alguien le puede ser de utilidad.
Y por qué no has usado el spzRemoteChannels que está en Plugins OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: malakatundra

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En plugins, en extensiones, se llama remote channel stream converter.

Una vez descargado, en configuración del receptor, sintonización, se encuentra la opción configuración del plugins. Únicamente tienes que colocar la ip del decodificado servidor, resto de opciones se pueden dejar como están por defecto (también he insertado el usuario y la contraseña pero creo que no es necesario). Al guardarlo te da la opción de descargar las listas de canales. Una vez realizado se puede visualizar sin problemas.

Gracias por la ayuda y lo dejo ligeramente explicado por si a alguien le puede ser de utilidad.
me imagino que ese plugins lo has instalado en el deco cliente y que no tiene soporte openspa, ya que en mi deco cliente y con soporte de openspa, ese plugin, no lo tengo instalado y si tengo un plugins de Openspa y especial para la imagen que se llama SPAZEREMOTECHANNELS
 
  • Me gusta
Reactions: malakatundra