Home

conectar el 3G al triplex y que funcione

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
como esta tarde me voy a la playa y allí tengo muchos problemas con el router Tp-Link y con el pincho usb 3G que tengo he querido hacer ahora unas pruebas y ver si me funcionaba y el resultado es que FUNCIONA tengo que decir que mi proveedor de internet en el pincho es Jazztel creo que usa la red de Orange, lo que he echo para que todto funcione es lo siguiente:
Region---------manual
Provider------la que sale por defecto, a mi me salía Azercell ( creo que este paso da lo msmo )
Access Point Name------Jazzinternet ( mi proveedor de internet )
Numero------*99# ( asterisco-99-almohadilla )
Nombre de usuario------en mi caso esta en blanco no uso user ni password
Contraseña-----también en blanco por el motivo anterior
Modo-----------------------3G Only
Estado---------cambiar de Off a ON

y al cabo de unos segundos me sale un aviso de he conectado y abajo me sale la IP la mascara de red y la DNS, con lo que quiere decir que estoy conectado y funcionando
también decir que con el pincho 3G conectado directamente a los puertos usb del deco ya sea anterior o posterior, no podía conectar y al ponerlo mediante un HUB si puedo hacerlo
este pequeño manual lo pongo en la sección del SPARK ya que en el HDMU no me salía la opción del 3G y no podía conectar de ninguna de las maneras, espero que lo disfrutéis y haber si alguien lo pude hacer funcionar en E2 de este deco
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
bueno después de hacer unas pruebas en la casa de la playa, tengo que decir que funciona mejor y sin ningún problema si se pone directamente el pincho 3G directamente en cualquier puerto USB ya sea trasero delantero sin necesidad de usar adaptadores de puertos HUB, saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
por si os sirve a los que tienen VU en mi caso el Ultimo es que he realizado estas pruebas en el y el resultado es el mismo de aceptables, es decir que vale para todos los modelos que admitan el pincho usb 3G, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha