Home

conectar dcc e2 con vuplus duo2

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
Hola,buenos dias,soy nuevo en el foro y hace un mes me compre un vu plus duo,llevo varios dias por aqui informandome y hasta ahora he ido consiguiendo manejar el aparato.tengo la imagen 5.0.01,no tube problemas para cargar la imagen y conectar la dcc,lo hice todo a traves del mando a distancia,luego conecte la dcc para cargar la lista de canales tambien sin problema.
Bueno al grano ,el otro dia cargando unos pluggins se me quedo colgado el aparato de tal manera que no paraba de reiniciarse,tuve que volver a gargar la imagen y empezar de cero,todo bien hasta que voy a conectar la dcc e2 y me pone el mensaje (dream box login failed),por mas que lo intento no encuentro la manera ,he mirado en el foro y veo que le ha pasado a otra gente pero no encuentro la solucion para la imagen 5.0.01
Gracias de antemano y saludos
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
hay un archivo que va junto con el programa que se llama dcc.ini has mirado ahí , si el password es el mismo , este archivo,guarda configuración del dcc y es el que da la orden al programa a mi me ha pasado cuando pruebo varias imágenes no se porque a veces no lo cambia automáticamente, dentro de dcc ini veras que esta root y password si no coincide con openspa pues ponlo y guarda los cambios
 

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
tambien cambie esto var/ etc /vsftpd.conf listen yes listen ipv6 no
sistema/ red/ configuracion de dispositivos/ conexion red local/ habilitar ipv6 si
gracias de antemano y saludos
 

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
59
el archivo que me comentas no lo encuentro,cuando inicio la dcc se genera una nota con una numeracion en el interior,no se si te refieres a eso,sino es asi dime como puedo encontrar el archivo.
Filezilla me parece mas complicado,lo acabo de descargar pero me parece complicado
los cambios que hice en la var y en la conexion local estan bien o lo dejo como estaba antes?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
el archivo que me comentas no lo encuentro,cuando inicio la dcc se genera una nota con una numeracion en el interior,no se si te refieres a eso,sino es asi dime como puedo encontrar el archivo.
Filezilla me parece mas complicado,lo acabo de descargar pero me parece complicado
los cambios que hice en la var y en la conexion local estan bien o lo dejo como estaba antes?

El compañero @fernando1964 se refiere al archivo .ini que se instala en el PC cuando instalas DCC,
no en el deco. Busca en tu ordenador, en la ruta en la que instalaste el dcc, que ahi tienes que tener
el dcc.ini
Respecto a filezilla, es sencillo, quizás parece complicado a primera vista,
pero una vez que lo has tocado un poco, ves que es sencillo de utilizar y de configurar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
También puedes bajarte el winscp, para mi el mejor software ftp para nuestros decos. Eso sí, no lleva telnet pero puedes usar el Putty, unos de los mejores clientes telnet que existen.