Home

Conectar con dymd

mitermail

Presentado
Forero
5 Sep 2012
7
0
0
Hola estoy viendo en el foros que este deko no conecta con dymd.
Que sólo funciona con la ip. Para cliente CCcam.
A ver si alguien me puede ayudar .
Con que fir funciona gracias.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola , que es el dymd ?.

UN SALUDO.
 

mitermail

Presentado
Forero
5 Sep 2012
7
0
0
perdón dyndns.
he leído que solo deja conectar por ip.
y lo quiero compartir el abono con otra casa.
y eso era mi duda.
gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos a ver mitermail dyndn se utiliza para tener una ip fija en tu casa, esto lo puedes hacer en tu router, al receptor de la playa si es un Golden media en los datos de configuración solo tienes que poner tu dirección ip de dynds pj mitermail.dyndnes.org y tu puerto, pass y user y listo.
 
  • Me gusta
Reactions: mitermail

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Pues yo lo hago asi y no conecta con mi otro deco que hace de server,
tengo la cuenta dyndns actualizada y puertos abiertos conecto con mis otros clientes
pero no con el golden de la playa...a ver si podeis ayudarme
le envio un ping y no me contesta

Por red interna con IP sin problemas

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tira un pin desde fuera de tu casa a la ip de dyndns y mira la ip fija que te da y luego mete esa ip en el cliente
 

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Perdona...como hago eso? Te refieres a la ip de dyndns no al dominio no?
Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
al dominio ejemplo estas en la oficina y tiras un ping micuent.dyndns.org /t y te listara la ip de tu cuenta, copia esa ip y la insertas en el receptor donde pone server y solo tienes que poner tu user y pass que tengas.

Asegurate que tienes los puertos abiertos ya que no siempre los router los abren aunque te diga que si y listo ya esta.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
la cuenta host de dyndns puede que esté actualizada, pero quizas no tengas correctamente redirigido el puerto compartido desde el router al deco para qu este haga de servidor a los clientes, ó que te confundas de puerto.

Los ping normales a la cuenta host o a la ip directa, puede no responder por configuración expresa de protección del router.

Bajate este programa tcping.exe del siguiente enlace tcping.exe - ping over a tcp connection
copialo en tu pc en la carpeta \system32 que tienes en tu carpeta de windows, para que lo puedas utilizar desde cualquier ventana de msdos que abras.

Abres la consola de msdos, y escribes:
tcping cuentahost.dyndns.org puerto_tcp

y si la cuenta está actualizada y el puerto abierto, te responderá al ping;
en caso de que no te responda es que el puerto no esta abierto en el router.

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: marchas

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Gracias a los dos...luego lo pruebo...por cierto no tengo router...el cable de wimax me va a un swicht y lo reparto...los de wimax me han dicho q tengo ip fija...
Lo q no entiendo pq los demas clientes con mi cuentas dyndns si se conectan a mi server y no mi golden
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues si tienes wimax e ip fija no entiendo para que necesitas dyndns solo tienes que poner la ip fija que tienes y el puerto abierto que le distes a ese cliente
 

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Ah si...tengo q poner en el golden la ip fija de wimax?? O la ip del deco servidor???
Muchas gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No macho me parece que haces las cosas si comprender para que valen :( jejeje te lo explico.

Los que no tenemos ip fija en nuestras casas tenemos que poner o dyndns o no-ip para que si el proveedor de internet nos cambia la ip tengamos un sitio directo para poder comunicar con casa desde fuera.

Si tu tienes una ip fija siempre, vamos que vas a este link, ¿Cual es mi IP Publica? y siempre tienes la misa pues no hace falta que tengas ni dyndns ni no-ip tu ya tienes una ip para conectar con tu casa siempre.

Ahora bien tu dices que usas wimax y no tienes router, por lo tanto ¿Como abres los puertos para poder entrar desde fuera de tu vivienda? Creo que este es tu problemas tienes que ver que puertos tienes abiertos y utilizar uno de esos, para ello puedes verlo tambien en ¿Que puertos tengo abiertos?

Espero que ahora ya lo tengas algo mas claro jejeje
 
  • Me gusta
Reactions: marchas

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si otros clientes se conectan y este no, repasa en el deco cliente, que el user y pass no tengan espacios en blanco al final ó al principio de los caracteres, y tambien en su caso seria buena opción cambiarle el user y pass por si hay algun caracter raro.

Tambien en el deco cliente, cuando estas en el menu netclient, y activas el server, mira el log que te sale en esa pantalla, que te diran cual es el problema si no conecta.
 

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Ok...esta tarde pruebo en la casa de la playa y os cuento...
Saludos
 

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Probado y funcionando perfecto...era problema de puertos...no hacia ping...
he llamado a mi servidor de internet y me ha redireccionado el puerto a mi ip del deco
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda...
Por cierto magnifico el golden...zapeo rapidisimo en los HD
Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro mucho que ya lo tengas y cuando quieras conocer algo de los golden pregunta en el foro no te dejes llevar por comentarios de terceros