Home

Conectar 2 deco con Openspa sin cable coaxial

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Hola compañeros ,
un amigo me ha preguntado si se pueden conectar 2 decodificadores con Openspa (siendo uno el principal-master compartiendo la lista de canales con el segundo) pero sería simplemente a traves de la red wifi de su casa, ya que la opción que voy a usar yo de LNB TWIN con un cable para cada uno le es imposible de hacer.

Me comenta que con otros firm si se puede , pero no quiere cambiar el Openspa por nada del mundo......claro.

Gracias de antemano.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
voy a ver si lo veo.
he encontrado el video de Remote Channel Stream Converter subido por @vmax pero no se que firm están usando y no me entero demasiado.

Seguiré buscando en wiki
GRACIAS!!!
 
Última edición:

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Imagino que sera igual o parecido.. Yo el segui fue el de la wiki que dice conectar receptor a receptor remoto
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
LO HE ENCONTRADO!!! ........no me aparecía en el buscador porque es Spz.... en vez de Spa....
Te agradezco mucho la ayuda , un saludo
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Me alegro!! Y perdona no especificarlo bien... Te lo he puesto de cabeza... Y como normalmente le llamo yo.. Es cierto que esta mal escrito.. Jeje
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Me alegro!! Y perdona no especificarlo bien... Te lo he puesto de cabeza... Y como normalmente le llamo yo.. Es cierto que esta mal escrito.. Jeje
si , a mi me pasa continuamente .......pero solo lo he comentado por si a alguien le costaba encontrarlo ehh.
Mil gracias por tu ayuda , de no ser por tí todavía estaría buscando ahora

Esta misma tarde voy a probarlo y si va bien ya se lo configuro al compi.
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
@croucoperez
Recuerda, al ser por wifi, dependiendo de la velocidad real, asi funcionara.
Tambien tienes la opcion de usar el segundo tuner del master de forma remota por el esclavo.
En el foro/wiki lo tienes.

esa opción si que no la encuentro en wiki, voy a tomarme unos minutos para buscar bien........de todas formas esto implica conectarlos con coaxial?porque a él le es imposible pasar ni un sólo cable.
en cuanto al wifi , yo haré un par de pruebas hoy con PLC a ver que tal
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo primero que aprendi es a leer, el otro dias, pero leches, hace la ostia en parvulos con 3 años (entonces no lo entendia).
Conectar 2 deco con Openspa sin cable coaxial

Continuo con el mismo chiste: Recuerda, al ser por wifi, dependiendo de la velocidad real, asi funcionara.
Cuidado con los "nuevos" PLC, el sistema de ahorro de energia algunas veces da problemas de conexion.
Indique 2 opciones, si solo miras el 50%, toca buscar el otro 50%.

PD: Leer es bueno, Leer es sano © By Azufre of Borg.
.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Correctisimo , gracias por la ayuda y disculpa pero al creía que te referías a conectarlo por cable....
Vota buscar la opción en wiki

Saludos !!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El spzremotechannels con PLC va perfecto con canales SD, con HD no va mal pero a veces pixela. Por wifi es un suplicio a no ser que el deco secundario tenga a una buena conexión wifi (entiendo que el primario está conectado por cable al router).
 
  • Me gusta
Reactions: javilinjavilon

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
yo voy a probar con el master conectado por PLC a router y el secundario por wifi a ver que tal va...........si no le queda más remedio tendrá que ver en la segunda tv los canales sólo en SD, por lo menos los vería (además es la de la habitación y es pequeñita, así que no tendrá problema)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
yo voy a probar con el master conectado por PLC a router y el secundario por wifi a ver que tal va...........si no le queda más remedio tendrá que ver en la segunda tv los canales sólo en SD, por lo menos los vería (además es la de la habitación y es pequeñita, así que no tendrá problema)
Joder la combinación es letal jajajaja, pruébalo pero como llegue mal el wifi lo va a tener crudo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Joder la combinación es letal jajajaja, pruébalo pero como llegue mal el wifi lo va a tener crudo.

Busque malabarista cuchillo+huevos para poner una foto del momento, pero una cosa ó la otra.
img_a19578.jpg


En video si:
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
De echo acabo de probarlo y a mí no me va.....he seguido el tutorial y me ha descargo las listas de canales sin problema pero cuando quiero abrir alguno no se ve nada voy a probar con 2 PLC ahora por si he hecho algo mal