Home

Petición Conectado a... Ya no Funciona

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
34
Hola a todos!

Os comento, yo tenía antes mi LNB, monoblock single, y tenia configurado el Sintonizador A conectado a B y el B a los dos salites... pues bien, ahora he cambiado y tengo un MonoBlock Twin, con la misma configuración y ya no puedo ver dos canales, antes por ejemplo tenia liga en la tele y por vlc en el ordenador comedia, pero ahora no me deja, solo uno... y tampoco me deja por ejemplo estar viendo un canal de astra y por PP uno de hotbird

Espero una solución, gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Tendras que ir probando diferentes formas asta que des con la configuración buena.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Pues si antes tenias A conectado a B y B a los dos satelites hay es donde te digo que pruebes al revés y mas convinaciones que puedas hacer por si las tomas de los cables estan al revés.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos!

Os comento, yo tenía antes mi LNB, monoblock single, y tenia configurado el Sintonizador A conectado a B y el B a los dos salites... pues bien, ahora he cambiado y tengo un MonoBlock Twin, con la misma configuración y ya no puedo ver dos canales, antes por ejemplo tenia liga en la tele y por vlc en el ordenador comedia, pero ahora no me deja, solo uno... y tampoco me deja por ejemplo estar viendo un canal de astra y por PP uno de hotbird

Espero una solución, gracias.
Que firm estas usando, me refiero a la versión y en que deco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si son las ultimas hay un bug, si intentas ver 2 canales codificados no se puede
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola a todos!

Os comento, yo tenía antes mi LNB, monoblock single, y tenia configurado el Sintonizador A conectado a B y el B a los dos salites... pues bien, ahora he cambiado y tengo un MonoBlock Twin, con la misma configuración y ya no puedo ver dos canales, antes por ejemplo tenia liga en la tele y por vlc en el ordenador comedia, pero ahora no me deja, solo uno... y tampoco me deja por ejemplo estar viendo un canal de astra y por PP uno de hotbird

Espero una solución, gracias.

Si tienes un Monoblock twin.
No puedes poner que A esta conectado a B, asi cree que solo tienes un monoblock.

Tienes que poner la misma configuracion en los 2 tuner, por separados, en un pispas se configura.

Dependiendo de las imagenes/driver configurando A con monoblock y B como A (o viceversa) funciona o no funciona, configurado cada tuner por separado no da problemas con estos cambios de imagen.

PD: Para descartar otros problemas, usa canales libres/fta para las pruebas.