Home

Con una grabacion en curso no se puede ver ningun canal

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

me esta ocurriendo lo que indico en el asunto del tema. Pongo a grabar algo de cualquier canal mediante la opción de grabación directa y resulta que una vez grabando el deco, cambie al canal que cambie NO se ven casi ninguno. Si, si, has leído bien, casi ninguno. Ejemplo. Empiezo a grabar del canal " Estrenos", y cambio a por ejemplo a Antena3 y no se ve. Cambio a la sexta, igual. Pero sin embargo si que se ve Disney y los siguientes si que se ven.

Estoy actualizado a la version 7.2.009 y de esto me he dado cuenta poniendo hoy, probando un nuevo disco duro Westerm Digital Passport de 2 TB. Creo que antes no me ocurria este problema de hoy, pero la verdad es que no estoy seguro.

La cuestión, hay alguna opción del Firmware que haga que se pueda ver un canal mientras se graba de otro??. En versiones anteriores lo he hecho. Y con grabaciones programadas, estoy seguro que se hacia.

Gracias de nuevo.
Saludos.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto que deco tienes , porque yo tengo 2 Deco con doble sintonizador y no tengo problemas
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola,

me esta ocurriendo lo que indico en el asunto del tema. Pongo a grabar algo de cualquier canal mediante la opción de grabación directa y resulta que una vez grabando el deco, cambie al canal que cambie NO se ven casi ninguno. Si, si, has leído bien, casi ninguno. Ejemplo. Empiezo a grabar del canal " Estrenos", y cambio a por ejemplo a Antena3 y no se ve. Cambio a la sexta, igual. Pero sin embargo si que se ve Disney y los siguientes si que se ven.

Estoy actualizado a la version 7.2.009 y de esto me he dado cuenta poniendo hoy, probando un nuevo disco duro Westerm Digital Passport de 2 TB. Creo que antes no me ocurria este problema de hoy, pero la verdad es que no estoy seguro.

La cuestión, hay alguna opción del Firmware que haga que se pueda ver un canal mientras se graba de otro??. En versiones anteriores lo he hecho. Y con grabaciones programadas, estoy seguro que se hacia.

Gracias de nuevo.
Saludos.


En principio tu receptor esta funcionando con un solo sintonizador, ya sea por que tu receptor tenga solo un sintonizador o por que no lo tengas bien configurado, y si estas grabando canal estrenos, pues solo podras ver los canales que esten en el transpondedor que estes grabando, es decir:

deco con un sintonizador = canales de un tranpondedor

Por eso grabando canal estrenos, solo puedes ver los canales del mismo tp que te pongo en la captura, como por ejemplo Disney.

 
  • Me gusta
Reactions: Krata

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
correcto Тайна го , yo e ido a mirar tambien lo mismo que tu la frecuencia de esos canales pero como no dice que Deco tiene pues a esperar , y tambien como dice que lo había echo en fir anteriores me extrañaba lo que pasa que le habría coincidido la grabación con poder ver el canal
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
... frecuencia de esos canales pero como no dice que Deco tiene pues a esperar ,

Hola, perdonad el retraso. No había respondido antes por que no había recibido mail de respuestas al hilo. Y eso que tengo marcada la opinión de respuesta inmediata.

Mi decodificador es un Vu+ Solo Se V2 segunda edición, con un solo sintonizador.

Según me explicais, veo claro lo del transpondedor. En este caso, entiendo que anteriormente ha estado grabando de la sexta o Antena 3, mientras hemos visto Cuatro.

Gracias y saludos.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Por mi parte así es si está en la misma frecuencia como explica el compañero arriba en La foto , no hay ningún problema al tener un deco con 1 solo sintonizador solo podrás ver y grabar los canales que estén en la misma frecuencia , otra cosa muy diferente sería si tuvieras un deco con doble sintonizador en este caso no habría problema de ver una canal y grabar otro siendo de distintas frecuencias
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
@Krata
El tuner doble/twin para ese deco cuesta 68€uros, el de placa azul.
Si localizas alguno para el VU+DUO2 de placa verde de segunda mano, tambien vale cambiando un condensador de sitio.

.
Gracias por la respuesta. Pero la verdad es que yo apenas veo TV, no tengo ni tiempo, y a los niños lo que le interesa es el Baby TV. Para una vez, de cuando en cuando, que quiera grabar algo, no me compensa poner el doble twin al deco. Aparte que eso, aunque es muy nuevo el deco no reproduce el codec H.265 y creo que ya no me compensa echar mas dinero a mi Vu+. Aunque estoy muy contento con él.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.