Home

Con router TP-link y a través de un pincho USB que lleva una tarjeta SIM de mi operador, en la playa perfecto.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues, yo ahora mismo en la playa tengo un router TP-link y a través de un pincho USB que lleva una tarjeta SIM de mi operador de telefonía, puedobtener internet en la playa y acabo de ver un router Dp-link al que se le puede poner directamente la tarjeta SIM y no es muy caro unos 50 €, será cuestión de estudiar este tema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En 2008 podias montar lo mismo con un router Linksys WRT54G3G, luego dependiendo de la PCMCIA (modem con sim) que pongas, de 190kbs a 7'2Mbs de velocidad, tenia 4 puertos de red 10/100Mbs para conectar por cable y wifi a 54Mbs.
Parece que fue el otro dia.
Como todo se recicla, en la finca tengo uno por si se averia la adsl y aqui en el piso otro que da wifi a los equipos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo la verdad no le veo la utilidad a lo que dices, teniendo los móviles la posibilidad de crear una wifi, y encima tienes el deco y el móvil en red interna.
 

daltontv

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2014
19
1
0
90
Yo la verdad no le veo la utilidad a lo que dices, teniendo los móviles la posibilidad de crear una wifi, y encima tienes el deco y el móvil en red interna.
tienes toda la razon del mundo ,no merece la pena complicarse tanto
 

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola yo en el piso de la playa tengo un router Vodafone con el picho i una sim de simio , perfecto desde hace unos años
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esto es como todo, para funcionar un rato, el movil perfecto.
Pero si queremos funcionar mas tiempo, el movil puede ser poco.
Luego depende de lo que necesites.
Solo wifi, conexion por cable, 24 horas de conexion, etc.
La palabra clave es lo podemos complicar todo lo que se quiera.

PD: Ya mas de 11 años, ahora mas barato, parece que fue el otro dia.todosi
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Con el móvil da igual que quieras un rato o todo el día mientras te lleguen los datos. Lo malo es que solo haya un móvil disponible y haya más gente en casa quelo use en ausencia del dueño del móvil.