Home

Con que vu+ se podria comparar este deco?

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Este deco con que VU+ compite? Por precio lo veo interesante pa un familiar :D
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Este deco con que VU+ compite? Por precio lo veo interesante pa un familiar :D
No compite con ninguno, tiene las características que puedes ver, ahora te toca a ti compararlos, pero su funcionamiento es bueno en general, y cumple, además tienes dos secciones para hacer tu preguntas sobre el deco, este hilo es para el sorteo..
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
No compite con ninguno, tiene las características que puedes ver, ahora te toca a ti compararlos, pero su funcionamiento es bueno en general, y cumple, además tienes dos secciones para hacer tu preguntas sobre el deco, este hilo es para el sorteo..
Quizás la palabra competir no es la correcta...

Me refería al tema de hacer de server ccam que por ejemplo el VuUno que tengo lo hace en standby y puedo grabar etc. Con este pone que graba epro en usb externo que tambien valdria para el posible uso del familiar. Pero sin controlar mucho del tema, tenia entendido que los decos así mas económicos solo valen como "clientes" de ccam y no como server. Y por eso dije lo de compararlo con los VU que son los q medio conozco. Por precio me parece buen deco y con soporte OpenSpa que es mi preferida y la que uso perfecto.. Lo investigaré.

Saludos!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quizás la palabra competir no es la correcta...

Me refería al tema de hacer de server ccam que por ejemplo el VuUno que tengo lo hace en standby y puedo grabar etc. Con este pone que graba epro en usb externo que tambien valdria para el posible uso del familiar. Pero sin controlar mucho del tema, tenia entendido que los decos así mas económicos solo valen como "clientes" de ccam y no como server. Y por eso dije lo de compararlo con los VU que son los q medio conozco. Por precio me parece buen deco y con soporte OpenSpa que es mi preferida y la que uso perfecto.. Lo investigaré.

Saludos!
Puedes hacer lo mismo que con el vu+ en ese y otros aspectos, usan los mismos firms lo único es el procesador y memoria pero para lo que necesitas va sobrado
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El mas parecido por caracteristicas seria el SOLO ya que tiene 1 sintonizador de satelite y sin posibilidad de disco duro interno.
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Gracias por mover la pregunta del sorteo a este hilo. Pues me apunto este deco para el familiar ya q como dije. Soporte OpenSpa y aunque quizás algo mas lento pero poder hacer lo que hago con mi VU perfecto.

La verdad que llevaba algo aislado de los foros y el mail avisandome del sorteo me ha despertado y enterarme de futura versión de openspa me ha dado mucha alegría. Me pondré a investigar que mejoras traerá :D

Saludos y Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por mover la pregunta del sorteo a este hilo. Pues me apunto este deco para el familiar ya q como dije. Soporte OpenSpa y aunque quizás algo mas lento pero poder hacer lo que hago con mi VU perfecto.

La verdad que llevaba algo aislado de los foros y el mail avisandome del sorteo me ha despertado y enterarme de futura versión de openspa me ha dado mucha alegría. Me pondré a investigar que mejoras traerá :D

Saludos y Gracias.
Yo te digo una cosa, con la openspa el deco va bien, lo que si me gusta es la calidad del video, me gusta mas que la del vu+solo2
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Yo te digo una cosa, con la openspa el deco va bien, lo que si me gusta es la calidad del video, me gusta mas que la del vu+solo2
Gracias por el apunte, muy interesante. Cuando tengas la 3.0 operativa seria interesante una review sobre ese deco que por precio puede acercar a muchos a este mundillo que en mi caso personal, personas de mi entorno no se comprado deco porque los "buenos" son mas o menos caros y los baratos no suelen llegar a todas las expectativas previstas.

Saludos y Gracias de nuevo por contestar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
la lastima es que viendo las diferencias entre este modelo de E3HD y este Golden Interstar Xpeed LX2 y que los dos venden en donsatelite no saquen versiones de openspa, para este ultimo modelo, según la información el Golden tiene mas memoria, mas flsh y encima es combo, quizás el precio es un poco mas caro pero no mucho solo 40 € ( lo que vale mas o menos un tdt/usb )
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si un fabricante quiere soporte para su deco tiene que contactar él con nosotros , y no al revés. Ya lo hicimos una vez con los AZBox y se puede decir que nos hemos llevado mas hostias nosotros que el fabricante.

Como ha dicho Sergiri, los de E3HD se han interesado y han querido aceptar la propuesta de que sortearamos a los usuarios del foro uno para darlo a conocer.

Ahora esto tampoco quiere decir que el fabricante el día de mañana pase de nosotros con los reportes que le mandamos para arreglar en los drivers y nos haga lo mismo que los de AZBox.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Esperemos que E3HD sea mas seria que Opensat. Por ahora está demostrando que es mas seria que Opensat, ya por lo pronto ha aceptado la propuesta del sorteo, cosa que Opensat ni por asomo.
 
Última edición:

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
También espero que mas adelante saquen descuentos especiales para usuarios del foro y cosas similares. Estaría bien.

Marcas como VU+ con más renombre no necesitan ese tipo de tácticas de marketing :D

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Es que E3HD ha contactado con nosotros interesándose por tener OpenSPA en sus decos, y además ha escuchado alguna de nuestras peticiones (no todas, pero bueno...). Azbox no escuchaba una mierda ni se interesaba por tener uno u otro firm en sus decos.

P.D.: Edu, cambia lo de Openspa por Opensat que me da dolor en la vista jajaja
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Joder menudo fallo, jejejejej.

A mi me he entrado hasta dolor de cabeza, jejejejej
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola.

Como voy a tener la oportunidad de tener uno, gracias al foro y al patrocinador y al azar, a partir de mañana cuando lo tenga instalado empezaré a dar a conocer mis impresiones y todo lo necesario para que se conozca y aquí estaré, en la medida de lo posible, para echaros una mano en lo que haga falta.

Según las especificaciones, tiene la pinta de que cumplirá con todo lo necesario para un uso cotidiano del receptor.

Ya os contaré.

Saludos.
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Gracias y enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
@tarzan10 veo que tienes vuuno como yo y te toco el E3HD :D. Has podido testearlo bien? alguna diferencia a destacar en comparativa con vu? ya sea a nivel de respuestas o materiales?

Gracias y Saludos!
 
Última edición por un moderador: