Home

Con que configuracion lo pido.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Hola. Vereis si quisiera comprar un deco 4k teniendo solo un cable de antena y la antena del tdt la quisiera tambien al deco. Que tendria que pedir?
Esque me lio una barbaridad xon los términos.
Busco dual antena satelite (grabar y ver a la vez) y dual tdt.
Ahora tengo el solo2 y encantado. Pero le he puesto el playtv de la play por usb.

Saludos...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@juanitkm
La playTV se puedes pinchar al deco 4K, pero no vale para futuros canales 4Ky HD que emitiran en TDT2 (despues del 2022 si no recuerdo mal), pero entonces seguro que tendras decos mas baratos.
En 4K quitando el VU+zero4K, todos tienen de 2 a 8 tuner como minimo.

Con TDT2 integrado/original, son mas caros, repasa el hilo (260€ minimo) ...
https://openspa.info/threads/que-decodificador-comprar-actualmente.44530/page-8


Si la compra del deco 4K es por ver canales 4K via satelite, mejor olvidar el chiste, quitando las demos, con una mano puedes contar los canales que emiten en 4K por Astra, mañana ni idea, si es por los nuevos canales 4K de Movistar+, olvidalo, mejor llama por estas fechas en 2019 al telefono de informacion 1004 y consulta como esta el tema (la fuente de informacion de la noticia original es una llamada al 1004).

Es un tema pendiente desde 2013 (primer intento de canales 4K) en satelite Canal+ españa.
En IPTV funcionan desde hace 3 años para eventos deportivos, ahora ya con instalacion en serio de decos IPTV-4K puede que arranque para otros canales, veremos que tal va el tema, cuestion de tiempo.
.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Muchas gracias. T
seguiré tu consejo. Aguantaré unos años mas con mi Solo2.
Gracias