Home

Con esto funciona el usb wifi tp-link en solose

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues acabo de poner esto driver en mi vusolose y ya me conecta por wifi bueno antes no me lo detectaba ni el pincho.
El pincho en cuestion es el TP-link 150MBPS wireles Nano usb adapter MODEL no. TL-WN725N es súper barato 7.9 euros. Esto es solamente para el vusolose, ipk en la carpeta /tmp y luego instalar el ipk reinicia y configurar la red wifi.
 

Adjuntos

  • para el usb wifi del vusolose.rar
    414,4 KB · Visitas: 31
Última edición:

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Pues acabo de poner esto driver en mi vusolose y ya me conecta por wifi bueno antes no me lo detectaba ni el pincho.
El pincho en cuestion es el TP-link 150MBPS wireles Nano usb adapter MODEL no. TL-WN725N es súper barato 7.9 euros. Esto es solamente para el vusolose, ipk en la carpeta /tmp y luego instalar el ipk reinicia y configurar la red wifi.
Acabo de pinchar este mismo USB para un Solo2 , sabes como podría encontrar los drivers?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero si los tienes arriba y lo que tienes que hacer.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Pero si los tienes arriba y lo que tienes que hacer.
Como decías que solo eran para el solose no tenga calor que sirvan para el solo2. De todos modos lo tengo solucionado ya , pregunte en el hilo del solo2 y darkman me mando los drivers. Gracias de todos modos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Perdona, es solo para el solose, si ya lo tienes solucionado mejor, sino te los podia haber pasado yo los saque del foro de vu+.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Cribiga que tal te funciona el USB wifi del post? Y que versión tienes?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Cribiga que tal te funciona el USB wifi del post? Y que versión tienes?
Funciona muy bien pero en la openspa 4.0.002 me dejaba frito el deco, con lo cual puse en la don la Black hole y configure el usb wifi y funciona de maravilla, luego en el multiboot puse la openspa y ya me funciona el wifi perfectamente, pero es que la openspa 4.0.002 puesta en el multiboot de la Black Hole 2.1.5 funciona de lujo igual que si la tubiera en la don con lo cual es la que tengo siempre.
El wifi es TL-WN725N version 2.0 y me costo 7.90 euros.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Ósea tienes puesta la bh en flash pero utilizas la openspa., cierto?
Lo pregunto porque en el solo2 al cabo de unos minutos empieza a dar cortes y ya no se si es por el USB o por el router de Vodafone
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Efectivamente la BH en la flash, y en el multiboot la openspa pero como te digo funciona de lujo la openspa y tengo todos mis plugins funcionando incluido el xbmc.
Comente lo del usb wifi y me dijeron que tardarian algun tiempo en solucionarlo, es muy normal con tantos decos y que estos chicos tienen que tener su tiempo de recreo y con la familia esto es una cosa que hay que tormarse con calma.
A decirte que lo use un par de dias ahora en casa lo tengo por cable.
 
  • Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Vuelvo haber si este tema hay solocion y se tienen los driver del pincho wifi para la openspa, pues me obrigan a tener en la flash siempre la BH para que pueda usarlo hoy puse otra vez la openspa4.0 en la flash y me dejo frito el deco con lo cual e tenido que quitarla otra vez.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vuelvo haber si este tema hay solocion y se tienen los driver del pincho wifi para la openspa, pues me obrigan a tener en la flash siempre la BH para que pueda usarlo hoy puse otra vez la openspa4.0 en la flash y me dejo frito el deco con lo cual e tenido que quitarla otra vez.
Frito? es que no arrancaba imagino?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
frito es pillado el deco y no funciona, lo apagas de atras y vuelve a lo mismo y el pincho usb wifi se va a fundir la laparita de lo que parpadea, como no lo apages y quites el wifi no vuelve a funcionar.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
frito es pillado el deco y no funciona, lo apagas de atras y vuelve a lo mismo y el pincho usb wifi se va a fundir la laparita de lo que parpadea, como no lo apages y quites el wifi no vuelve a funcionar.
Y si lo pones despues de cargar el firm y reinicias el gui?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues eso es lo que hice poner el firm carge todo y lo configure, cuando todo me funcionaba ya, reinicie y me fui a red y no detectaba el wifi, puse el driver (un opk) lo instale reinicie y ya lo detecta, pero cuando te vas a configurarlo y lo tienes ya te dice que hay otra conexsion le digo que quiero conectar a la red wifi me la activa y ya esta el problema me empieza a decir que no memorizo la configuracion y de hay no sale y si sales se queda como te comento pillado el deco y aunque reinicies como no quites el pincho no lo desbloqueas, a y una de las veces asta me desaparecio el usb tdt.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno hice pruebas en varios firm y en algunos como en la openspa detecta la red wifi pero a la hora de configurarlo o se queda pillado o no conecta, solo hay un firm con el que trabaja y es la BH, incluso con la OpenBH no funciona lo detecta pero no conecta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Vuelvo a insistir en este pincho para el firm openspa 4.0.003 pues no veo los drivers de el pincho si que e visto estos Network-usb-8188eu (1.0-ro) y los e instalado pensando que eran ellos pero no me detecta el pincho usb wifi y es que creo que sera por la version el mio es la version 2.
Haber si algun amestro me orienta del tema.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Vuelvo a insistir en este pincho para el firm openspa 4.0.003 pues no veo los drivers de el pincho si que e visto estos Network-usb-8188eu (1.0-ro) y los e instalado pensando que eran ellos pero no me detecta el pincho usb wifi y es que creo que sera por la version el mio es la version 2.
Haber si algun amestro me orienta del tema.
Prueba a instalar el network-usb-8188eu que sale en la categoria drivers del menu Descarga Plugins de E2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Darkmantk, perdonar por las horas no pude antes.
Comentar que ya lo indique en el post 16 que los habia instalado pero que despues de ponerlos y reiniciar el deco no aparecen y como comento sera por la version.
Lo que no se si hacer es poner el de arriba, pero cada vez que lo hago lo reconoce pero al activar la red se queda pillado y tengo que quitar el firm y ponerlo de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno ya lo tengo solucionado y funcionando, ayer apage la regleta donde tengo todo conectado y hoy al reiniciarse el deco ya me aparece en red los dos adactadores,(ayer hice esto tambien y no me aparecian) a sido configurarlo e iniciar la configuracion de red y a funcionar, los driver que puse son los que trae el firm y no los que puse yo arriba.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Bueno ya lo tengo solucionado y funcionando ... los driver que puse son los que trae el firm y no los que puse yo arriba.

Hola

¿ como has instalado los drives que trae el firm ? Yo acabo de descargarme los drivers para Linux de la pagina oficial del fabricante TP-Link http://www.tp-link.es/download/TL-WN722N.html#Driver y no encuentro entre el monton de archivos que trae ningun archivo .ipk

Gracias y saludos.