Home

Con el nuevo OpenSPA 8.0.002 no funciona el VPN MANAGER

majoor

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2018
12
1
0
72
Hola, Con el nuevo OpenSPA 8.0.002 no funciona el VPN MANAGER. con este complemento enigma2-plugin-extensions-vpnmanager_1.1.7-py3_all.ipk. y los archivos de NordVPN
 

rajoar

Presentado
Forero
29 Ago 2015
7
1
0
76
Efectivamente, yo me encuento en la misma situación. Se ve que tiene algunos problemas con las nuevas versiones de phyton 3. Además en mi deco Vu+Uno4kSE, con el OpenSPA 8.1 ha desaparecido de los repositorios de plugins descargables, por lo que no sé como encontrar una alternativa similar válida para usar mi NordVPN. Sí, ya sé que existe el muy interesante Nord-VPN Connector "https://openspa.info/threads/nordvpn-connector.55007/", pero en este caso no funciona en mi Vu+Uno4kSE (parece existir una incompatibilidad de hardware). Alguién conoce si va ha haber una actualización del VPNManager o bien algún otro plugin similar? Gracias y saludos a todas y todos.
 

rajoar

Presentado
Forero
29 Ago 2015
7
1
0
76
Lo tenias en descargas Openspa del deco para instalarlo.
Efectivamente, no estaba en los plugins pero sí estaba en descargas... pero a mi me funcionaba erráticamente sin la actualización a Phyton3. Ahora me funciona a la perfección. De todas formas muy agradecido por tu atención, amabilidad e información Salu2.
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
En mi caso volvi hoy a trastear pero soy incapaz de hacerlo funcionar con Windscribe, e intuyo que es culpa de la VPN, porque lo he intentado todo y siempre me da error de autentificacion a pesar de haber puesto la contraseña en diferentes formatos y diferentes carpetas, siempre con permiso 755.
Tendre que conseguir una cuenta nordvpn para probar, porque no puede ser que no lo consiga.