Home

Con el 8.0.001 no me va openvpn

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Buenas, con la nueva versión, no me funciona openvpn, no genera los certificados dentro de los archivos. Entiendo porque el phyton ese debe ser el 3 y no el 2, pero no encuentro el ipk arm correcto, gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
OpenVpn esta obsoleto, usa el VpnManager de descargas Spa como te indica el compañero.

Salu2
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
gracias evox pero esto es para conectarte a cualquier sitio con la vpn desde el vu+, yo lo que quiero es conectarme desde la calle a el, por eso usaba el openvpn.

gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
gracias evox pero esto es para conectarte a cualquier sitio con la vpn desde el vu+, yo lo que quiero es conectarme desde la calle a el, por eso usaba el openvpn.

gracias
No lo pillo, explica lo que quieres hacer. Para usas VPN en nuestros decos hay dos motivos principales :

1. Salir a Internet con otra IP diferente a la que te da tu ISP/router, a parte de poder navegar como si estuvieras en cualquier país del mundo.

2. Crear un túnel entre dos dispositivos para que las conexiones externas al que hace de servidor sólo puedan hacerse por ese túnel. Ejemplo, wireguard, zerotier, etc. donde tenemos nuestro deco haciendo de servidor y conectamos a él desde cualquier dispositivo cliente, que puede ser un móvil, otro deco, etc.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
hola jr, la segunda opcion, poder conectarme desde fuera al deco pero a traves del programa openvpn.
lo tenia antes instalado en el vu con el manual que hay aqui, luego desde el portatil me conectaba con openvpn de windows usando mis datos de dyndns...

gracias!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola jr, la segunda opcion, poder conectarme desde fuera al deco pero a traves del programa openvpn.
lo tenia antes instalado en el vu con el manual que hay aqui, luego desde el portatil me conectaba con openvpn de windows usando mis datos de dyndns...

gracias!!
Pues si quieres la segunda opción estudia una de estas dos opciones :

1. Wireguard
2. Zerotier
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Gracias probaré zerotier que he leído que es más fácil configurar.