Home

Con Auto DiSEqC, antena sin nombre de 76cm y lnb monoblock para 3 satélites, tengo pocos canales, como puedo mejorar los números?.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia

Con Auto DiSEqC.

Antena sin nombre de 76x86cm y lnb monoblock para 3 satélites, tengo pocos canales, como puedo mejorar los números?

He repuesto el parche en su sitio, reinicio el deco y como siempre pongo el diseqc de 4 puertos en automático y el resultado es
Puerto A Astra con 1150 canales y la señal en el Canal Sur es de 48/45
Puerto B Hotbird con 1250 canales y la señal en el canal 24 H es de 60/40
Puerto C ASTRA 23,5 con 33 canales y en el canal Automotor es de 45/42

Por si hubiera algún error, cambio en el puerto C el satélite Astra 23,5 por el satélite Eutelsat 16 y no me encuentra nada

La pregunta sería, que puedo hacer para recibir los canales que faltan, en el Astra serian unos 100, en el Hotbird serían unos 200 y lo más importante, que puedo hacer para que me sintonice correctamente el satélite y me encuentre canales

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta la "se" en parte.
He repuesto el parche en su sitio, reinicio el deco y como siempre pongo el diseqc de 4 puertos en automático y el resultado es
Puerto A Astra con 1150 canales y la señal en el Canal Sur es de 48/45
Puerto B Hotbird con 1250 canales y la señal en el canal 24 H es de 60/40
Puerto C ASTRA 23,5 con 33 canales y en el canal Automotor es de 45/42
El AutoDiSEqC busca unos tp de los satelites, si lo encuentra, ya sabe a que satelite apunta la antena por ese puesto.
Por si hubiera algún error, cambio en el puerto C el satélite Astra 23,5 por el satélite Eutelsat 16 y no me encuentra nada
Esto no lo entiendo.
La pregunta sería, que puedo hacer para recibir los canales que faltan, en el Astra serian unos 100, en el Hotbird serían unos 200 y lo más importante, que puedo hacer para que me sintonice correctamente el satélite y me encuentre canales
Esta pregunta aquí no toca, pero paso de mover ahora, el AutoDiSEqC funciona bien según indicas, pero te faltan canales que quieres/buscas.

Tienes 2 opciones.
Afinar mejor la antena/LNB y si es pequeña, poner una antena mas grande.
Después de mirar la "Bola".

Pitonisa-T.jpg

Pienso que usas el monoblock de 3 LNB's en la antena de Televes de 76cm, recordando que cada LNB desplazado del eje central, es como montar una antena mas pequeña para esos satélites.
Si no atino ni una, no problemo.
adivino.gif
tengo que poner las pilas nuevas un día de estos.
Aquí toca decir, pedir peras al olmo, como que no.
La sección de milagros al fondo, muy al fondo.
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Vamos por partes
La antena no tiene nombre y es de 76 x 86 la lnb es la monoblock para sintonizar 3 satélites con diferencias 3 * entre ellos y de 6* en los extremos ( o eso creo yo ) mi sorpresa es que encuentra satélite y canales en el Astra y en el hotbird pero NO encuentra nada en el eutelsat 16, que está en el centro y si encuentra canales ( pocos, pero encuentra ) en el otro extremos del 23,5 he estado viendo y algunos canales del eutelsat 16 se repiten en el Astra 23,5 pero con diferentes frecuencias

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
sigo con mis pruebas y me detecta en el A al Hotbird, en el C al Astra y por logica o segun mi logica, en el B tendria que ser el Eutelsat 16 pero passa d largo y el resultado es que en el Hotbird me encuentra 1190 canales y en el astra me encuentra 1100 canales y la calidad ronda sobre los 60/50 en ambos satelites

Adjuntos

• canales astra.jpg
    canales astra.jpg
    140,8 KB · Visitas: 7
  • canales hotbird.jpg
    canales hotbird.jpg
    128,2 KB · Visitas: 8
  • automatico.jpg
    automatico.jpg
    205,6 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
por mi parte sin problemas, pero tuve que quitar la antena de sitio y no la quite bien, ya que la desmonte completamente y al ponerlo en otro sitio ya no coindice