Home

Comunitaria con lnb twin?

Mick33fr2001

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2020
36
13
0
74
Buenas
Pues, las cosas no han sido asi
Primero, el antenista (quien es el que ha hecho la instalacion del edificio) ha cambiado, para mi solo, el LNB por un Quad (eso si, que me equivoque, pero no lo puse yo) con tres bajadas para mi y una para el resto del edificio, y un otro LNB hacia HotBird con Diseqc, eso sin añadir otra parabola
Despues de unos años, he querido cambiar de satelite para coger los Multistream franceses y no se podia hacer con la misma parabola
Entonces, me ha puesto otra parabola para cambiar el Hotbird por Eutelsat
Un saludo
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Nada, al final lo toco nada, es un quad el que tiene la comunitaria así que lo dejo como está, no quiero problemas. Como me voy a instalar una famaval de 130 igual le pongo otro soporte para 19,2 si es que hay alguno para esta antena, aunque lo dudo ya que lleva varillas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210417-094537.jpg
    Screenshot_20210417-094537.jpg
    545,6 KB · Visitas: 18

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nada, al final lo toco nada, es un quad el que tiene la comunitaria así que lo dejo como está, no quiero problemas. Como me voy a instalar una famaval de 130 igual le pongo otro soporte para 19,2 si es que hay alguno para esta antena, aunque lo dudo ya que lleva varillas
Para la Famaval de 117cm, si es para Astra a 28'2ºE, como todas, soporte al cuello del LNB que tiene ahora y desplazando el LNB, asi a ojimetro unos 25cm segun la foto, por el lado derecho para localizar Astra a 19'2ºE, lo mire un dia con el LNB en la mano, pero al final no lo puse, recicle otra mas facil con los soportes que tenia mas cortos. (7E-10E-13E-19E).
.