Home

FW Comunicado publicación nuevas OpenSPA / Notice new OpenSPA post

robin33

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2016
11
1
0
39
Buenas,
Me enteré de que el spa se había renovado y me lo acabo de poner en VU SOLO SE V2.
Como simpre, agradecer a la peña que se lo curra para que lo disfrutemos en estos calores de verano.
Muchas gracias ¡Equipo!

Saludos
 

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Bueno si para los Golden ya no existiran actualizaciones de Openspa tocara ir buscando otros firm alternativos,una pena esto.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Se puede saber las características de la nueva Openspa y lo que llevara
Gracias y saludos
 

rdarriba

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
36
5
0
48
Desde que he instalado en mi Vu+ Solo² Openspa ya no cambio. Gracias.
 

espacioint

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2013
10
0
0
44
Hola. Soy usuario basico de openspa porque de los modelos que tengo solo lo soporta uno de ellos (solo pro v2) pero me pongo a disposición para lo que necesiten a nivel de testeo. A nivel de usuario de openspa mi nivel es básico pero como tester llevo muchos años trabajando de ello.
Un saludo y muy buen trabajo!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
We won't release images for new vuplus 4K models without a positive gesture from vuplus. We contacted them but no new news.
 

ja1954mo

Vive y disfruta ¡
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
15
0
0
69
Hola, soy fanatico de esta imagen openspa, pero acabo de cambiar de deco a vuplus ultimo 4k y veo que no tenemos imagen, aunque para el solo 4k, ¿ para cuando ? por favor no tardeis mucho porque la Bh, no me gusta nada ¡ saludos cordiales y feliz navidad ¡
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, soy fanatico de esta imagen openspa, pero acabo de cambiar de deco a vuplus ultimo 4k y veo que no tenemos imagen, aunque para el solo 4k, ¿ para cuando ? por favor no tardeis mucho porque la Bh, no me gusta nada ¡ saludos cordiales y feliz navidad ¡
Mira en el foro, se va hacer una colecta para esos decos o sorteo, se esta mirando, sin la colaboración de los usuarios no habrá imágenes para los últimos modelos 4k de vu+ por que no tenemos ninguno para probar.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Hola, quería saber cuando publicáis ahora las imágenes, ya que la última fue a primeros de mes pero las anteriores a mediados, mas o menos y no e visto nada por el foro que lo ponga, gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, quería saber cuando publicáis ahora las imágenes, ya que la última fue a primeros de mes pero las anteriores a mediados, mas o menos y no e visto nada por el foro que lo ponga, gracias.
No hay fechas y menos ahora que tocan vacaciones, saldran cuando se puedan sacar, iros acostumbrando, igual salen cada mes que cada mes y medio o igual hasta despues de verano, nadie lo sabe.

Salu2.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues anda que lo que tenemos es malo, la 7.3.009 de lujo y la Ncam y Oscam lo mismo, no se puede mejorar más, esta todo ya, no???
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
je je je je.. es que siempre queremos mas... Si ya es inmejorable lo que hay. @Planchass disfruta de la ultima versión publicada que ya esta de lujo.

Saludos y feliz verano