Home

FW Comunicado publicación nuevas OpenSPA / Notice new OpenSPA post

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.287
0
Señores usuarios OpenSPA,

a partir de esta semana y coincidiendo con la salida de la OpenSPA 6.0, va a cambiar el sistema de publicación de las imágenes.

A partir de ahora se compilará imagen cada mes o máximo cada 2 meses, y se publicará automáticamente en https://openspa.webhop.info/

En el foro abriremos un hilo para poner los cambios (changelog) que incluya cada imagen.

Es muy importante a partir de ahora vuestra ayuda y apoyo, ya que nosotros es posible que no podemos probar todas las imágenes.

------------------

Dear OpenSPA users,

starting this week and coinciding with new OpenSPA 6.0 release, we are going to change images post system.

Hereinafter, we are compiling new image every month, maximum 2 months, and it will be automatically posted in https://openspa.webhop.info/

We are opening a thread in forum to show changes included in each release (changelog). Some images will include more changes than others, because some of them can only include minor changes.

Now, it's very important your help and support, because maybe we can't test all images.
 
Última edición por un moderador:

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.287
0
Intentad no llenar el hilo de... falta la de mi deco. Paciencia, que todos se compilan, a excepción de los que ya sabéis todos, Azbox y Golden y modelos viejos de GigaBlue.
 
Última edición por un moderador:

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Intentad no llenar el hilo de... falta la de mi deco. Paciencia, que todos se compilan, a excepción de los que ya sabéis todos, Azbox y Golden y modelos viejos de GigaBlue.
Pues no sé pero mi Gigablue UE plus sera segun vosotros viejo pero para mi que aun me queda casi un año de garantia pues, la verdad, no me lo parece.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no sé pero mi Gigablue UE plus sera segun vosotros viejo pero para mi que aun me queda casi un año de garantia pues, la verdad, no me lo parece.
Un saludo
Donde decimos que ese modelo sea viejo, que yo sepa tiene la 6.0, lo pone claramente "modelos viejos de GigaBlue".
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pues entonces no me estara permitido descargarla porque en las descargas solo hay hasta la 5.0.006 del Gigablue ue plus siento haberme equivocado.
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no sé pero mi Gigablue UE plus sera segun vosotros viejo pero para mi que aun me queda casi un año de garantia pues, la verdad, no me lo parece.
Un saludo
Pues si parece que el tuyo no entra lo equivoque un el ultraue.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues no sé pero mi Gigablue UE plus sera segun vosotros viejo pero para mi que aun me queda casi un año de garantia pues, la verdad, no me lo parece.
Un saludo
No es que lo consideremos viejo, es que así nos lo dijo el fabricante que en lugar de estos habían salido los Gigablue Ultra UE/SE.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pues ya ves casi un año de garantía y ya me tengo que comprar otro, bueno quitando el V+Sólo 4k cual me recomendáis.
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ya ves casi un año de garantía y ya me tengo que comprar otro, bueno quitando el V+Sólo 4k cual me recomendáis.
Un saludo
Otro por que es que ya no te vale? por que no tenga la ultima openspa no es para cambiárselo.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
No no es por eso, es que estoy mirandome uno un poco mas potentillo y ya llevo un par o tres de meses ahorrandillo porque este según en que cosillas se atasca un poquillo y es que cachareando me distraigo mucho,eso no quiere decir que el GB ue plus vaya mal, va fenomeno el mejor que he tenido asta ahora, tengo un MVision HD 300 combo NET que me costo en su dia mas caro y no hay color siendo bueno tambien.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: knight12

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tienes vu+solose v2, solo2 el duo2 o el 4k, y si es de otra marca también el formuler, aunque igual te interesa un gigablue de los nuevos, pero todo depende del presupuesto.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
yo tengo el 4k y va como un tiro, y según he visto ha rebajado el precio de cuando lo compre yo , saludos
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pero el 4k sólo va con oscam y eso és ,mas complicado para mi, el CCcam lo tengo más dominado
 
Última edición:

oscar5262

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2016
11
1
0
62
Señores usuarios OpenSPA,

a partir de esta semana y coincidiendo con la salida de la OpenSPA 6.0, va a cambiar el sistema de publicación de las imágenes.

A partir de ahora se compilará imagen cada 15 días, y se publicará automáticamente en https://openspa.webhop.info/

En el foro abriremos un hilo para poner los cambios (changelog) que incluya cada imagen quincenal. En algunas habrá más cambios que en otras, ya que en 15 días es posible que los cambios sean escasos o menores.

Es muy importante a partir de ahora vuestra ayuda y apoyo, ya que nosotros es posible que no podemos probar todas las imágenes.

------------------

Dear OpenSPA users,

starting this week and coinciding with new OpenSPA 6.0 release, we are going to change images post system.

Hereinafter, we are compiling new image every 15 days, and it will be automatically posted in https://openspa.webhop.info/

We are opening a thread in forum to show changes included in each release (changelog). Some images will include more changes than others, because some of them can only include minor changes.

Now, it's very important your help and support, because maybe we can't test all images.

OpenSpa, Sábado a las 17:34
gracias muy buen trabajo
 

stol

Presentado
Forero
27 Mar 2007
9
0
0
¿No ha salido la nueva versión de 01/07?.

Enhorabuena por el trabajo.