Home

Comunicado OpenSPA respecto al HMStreamHQ

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.287
0
Después de los últimos acontecimientos sobre la desaparición del plugin HMStreamHQ, queremos hacer este comunicado para dejar clara de una vez por todas nuestra postura.

- El autor del plugin no pertenece a nuestro Team, aunque si es usuario de nuestra imagen y de nuestro foro.

- Los problemas que tenga el autor con otros foros o Team´s son solo suyos y deseamos que logren entenderse y arreglarlos entre ellos.

- Nosotros tan solo le hemos ayudado en algunas adaptaciones que quería hacer al plugin y en incluir algunas utilidades que tenemos en nuestra imagen y, que al ser así, esas utilidades solo funcionarían en nuestra imagen, pero no deberían de impedir su funcionamiento en otras imágenes.

- En ningún momento nosotros le hemos incitado a tomar ninguna decisión del tipo que sea, todas las decisiones sobre su trabajo las ha tomado el y tiene nuestro total apoyo y respeto.

- Nosotros no incitamos al odio hacia ningún Team o foro, las opiniones que se hayan podido leer en nuestro foro son opiniones propias de usuarios después de leer lo que se ha escrito en otros foros.

- OpenSPA no se esta aprovechando del plugin, este se podía usar en muchas imágenes y ahora en ninguna.

- Aun así, el autor tiene nuestro respeto y apoyo en todo lo que decida, como así ha sido siempre.

Por otro lado, el comunicado de OpenLD nos parece correcto y tiene nuestro apoyo, un mayor respeto y unión entre todos nosotros sería lo mejor que podemos hacer por el bien de todos.

Tan solo queda dar las gracias al autor por lo que pudimos disfrutar y que aquí estamos para lo que quiera.

También desear que todos pongamos un poco de cordura a los comentarios que hacemos en el momento de un calentón, que no llevan a ningún lado.


Un saludo.
OpenSPA Team.
 
Última edición por un moderador: