Home

Comunicado oficial OpenSPA sobre GIGABLUE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos dispongo de un quad plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días amigo, ya no hace falta poner los modelos, ya que se ha decidido darles soportes. Tu deco es de los modelos que seguiremos dando soporte, la duda estará más adelante con los modelos antiguos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Buenos días amigo, ya no hace falta poner los modelos, ya que se ha decidido darles soportes. Tu deco es de los modelos que seguiremos dando soporte, la duda estará más adelante con los modelos antiguos.
Se ha decidido pero con condiciones el tema del Quas, y la familia GB800.

Ya que como esos decos dijo el fabricante que ya no los fabricaba y no hay decos para pruebas son los usuarios los que tienen que ayudar al desarrollo, si vemos que no hay colaboración se dedicará a compilar los decos que si que tenemos muestras.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo me pongo también a vuestra disposición con el GigaBlue IPBOX 8( si consigo antes meterle la 5.0.005 ) llevo desde el jueves con todos los pendrives y tarjetas ( tengo un pndrive al que se le pueden poner tarjetas SD ) que tengo y nada de nada, aunque tengo que reconocer que con la imagen oficial ( creo ) que trae me sirve para ver en una habitacion los canales que tengo en el solo 4K, pero que difícil se hace el poner la imagen en este pequeño deco, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo me pongo también a vuestra disposición con el GigaBlue IPBOX 8( si consigo antes meterle la 5.0.005 ) llevo desde el jueves con todos los pendrives y tarjetas ( tengo un pndrive al que se le pueden poner tarjetas SD ) que tengo y nada de nada, aunque tengo que reconocer que con la imagen oficial ( creo ) que trae me sirve para ver en una habitacion los canales que tengo en el solo 4K, pero que difícil se hace el poner la imagen en este pequeño deco, gracias y saludos
No que va, recuerda dar al botón de encendido mientras arranca.
 

yosu69

Presentado
Forero
25 Mar 2016
9
0
0
Bueno, yo acabo de llegar y descubrir OpenSpa, he probado la 5.06 y funciona perfectamente, tengo un UE800 y aunque quizás no haga falta ponerlo no está de más agradecer vuestro trabajo aunque éste sea el último firm OpenSpa que pueda meterle, es el mejor que he probado y llevo más de 20 versiones en los últimos meses.
 

LELO_05

Presentado
Forero
19 Nov 2012
5
0
0
76
It is not unfortunate, an image 6,0 for the older Gigablue came (Giga800 solo --> Giga Quad)

greeting
LELO_05
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si, desafortunadamente decidimos dejar de dar soporte a modelos antiguos de Gigablue para centrarnos en los nuevos modelos y en el resto de marcas.

Yes, unfortunately we decided to stop supporting older models of Gigablue to focus on new models and the other brands.
 
  • Me gusta
Reactions: yosu69

yosu69

Presentado
Forero
25 Mar 2016
9
0
0
Sergi m'has matat pum jejeje
Joer que putada, hacía 1 mes aprox que la había descubierto, bueno, aunque me quede estancado esta va perfectamente ;-) Muchas gracias

xLelo What do you mean?
 

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Una pena, no quería cambiar la openspa pero me gusta estar actualizado, así que con el giga os abandonare después de años con el azbox y con el giga. Aunque no dejare de probaros en el vu+zero.
Un saludo
Si, desafortunadamente decidimos dejar de dar soporte a modelos antiguos de Gigablue para centrarnos en los nuevos modelos y en el resto de marcas.

Yes, unfortunately we decided to stop supporting older models of Gigablue to focus on new models and the other brands.
a
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Que pena porque somos muchos los que tenemos alguno de los Gigablue mas antiguos.. y la verdad que la imagen iba bastante fluida... A ver si os animais a sacar alguna versión de las recientes.. se agradeceria...
Un saludo y gracias como siempre.
 

fr24

Presentado
Forero
27 Oct 2013
8
0
0
Gigablue 800 ue y 800 ue plus

Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Aquí uno con GigaBlue Quad, demasiado bueno para no tener soporte... :-(

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.