Home

Comprimir para enviar por streaming..

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Algo es algo, entonces la resolución se puede cambiar editando los archivos de sistema, o de momento ni eso?, gracias por sacarme de dudas.

Puedes modificar los archivos del sistema, pero los drivers no hacen ni caso, parece que no esta implementado de momento.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Puedes modificar los archivos del sistema, pero los drivers no hacen ni caso, parece que no esta implementado de momento.
A mi ya me parecía, se ve que el plugin realiza los cambios, pero la resolución siempre es la misma
5478c70181c744cb5429e21f7efabe87.jpg

Lo estraño, es que Sam dice que si se puede en el foro de formuler, gracias por realizar tu también la prueba, así salgo de dudas, saludos.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
La resolución es fija, no se puede cambiar. Sólo se puede cambiar Framerate y Bitrate hasta 1MB. segundo. Ya me lo ha confirmado SAM, de momento es lo que hay, buenas noches.
 

alpelmir

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2017
54
6
0
49
Hola buenas, me gustaría saber como va este tema. Tengo instalada la última versión del FW y no me aparece este plugin. Podríais orientarme un poco?. Se podría compilar?

Gracias
 
Última edición:

Vitti

Presentado
Forero
13 Mar 2017
9
0
0
40
Hola buenas, me gustaría saber como va este tema. Tengo instalada la última versión del FW y no me aparece este plugin. Podríais orientarme un poco?. Se podría compilar?
Gracias


yo tampoco encuentro el pulgin en la última versión, se puede encontrar en algun lado??
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ni lo vais a encontrar.

Ya se habló hace tiempo de este tema y ya dijimos que consensuandolo se decidió compilar con los drivers que proporcionan la posibilidad de usar kodi, para poder usar el transcoding hay que instalar unos drivers alternativos y esto lo tiene que hacer el usuario a mano aunque como dice morser no es posible modificar los valores.
 

Vitti

Presentado
Forero
13 Mar 2017
9
0
0
40
Ni lo vais a encontrar.

Ya se habló hace tiempo de este tema y ya dijimos que consensuandolo se decidió compilar con los drivers que proporcionan la posibilidad de usar kodi, para poder usar el transcoding hay que instalar unos drivers alternativos y esto lo tiene que hacer el usuario a mano aunque como dice morser no es posible modificar los valores.
vale gracias, una pena.. que decos soportan transcoding con openspa del elstilo al formuler? Estoy pensando venderlo..