Home

Comprender Firmware Enigma2...

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Bueno una cosa que llevo tiempo intentando es poder meterle mano para contribuir (aunque sea poca cosa) en el diseño/programación del firmware para nuestros decos, pero para ello debo comprender el funcionamiento interno del deco y del firmware. Estoy buscando info pero encuentro poca al respecto. Me gustaría saber donde puedo encontrar info de como esta estructurado el firmware y su funcionamiento interno (básico y/o avanzado) para comprender el firmware y poder hacer algo para poder contribuir en ello, no se si me explico bien, en definitiva lo que quiero es poder programar módulos o modificaciones en el firmware para nuestro deco. Haber si algún alma caritativa puede ayudarme y/o guiarme, por la programación en c/c++ no tengo problema ya que aunque estoy algo oxidado, tengo experiencia en dicho lenguaje...

Tengo montado un ordenador un ubuntu con emulación del firmware de OpenSpli que esta funcionando para pruebas. Además de saber donde bajar, instalar y compliar el compilador de firmware para nuestro deco...

Me da igual si el firmware es Enigma2 o Spark, solo quiero poder divertirme y si puedo contribuir en algo a la comunidad...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha