Home

comprar SOLO2

spark23

Presentado
Forero
9 Mar 2013
5
0
0
47
buenas a todos, estoy empezando en este mundo a traves de un amigo, y me ha aconsejado que me compre el solo2 de vuplus, he estado mirando precios y lo mejor que he visto a sido estoTIENDa, pero me dice mi amigo que seguramente sea un clon, alguien sabe de esta tienda? la verdad que el precio es una pasada, si fuese un clon lo descarto verdad? Gracias a todos y saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
No creo que sea clon, a ese precio sumas gastos de envío y demás y te sale más caro que si lo compras en nuestro patrocinador,además con todas las garantías de seriedad. Saludos
 

spark23

Presentado
Forero
9 Mar 2013
5
0
0
47
pues si no se sumar mal, con 7€ de gastos de envio me sigue saliendo bastante mas barato....o hay algo que no me entero...
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues nada como de sumas andas bien,para que pides consejo en el foro que tiene un patrocinador que los vende originales? Y luego cuando lo compres alli,diles tambien que te den manuales de como hacer que funcione,es que de verdad que sois la leche,tu crees que un foro se mantiene solo? en fin para que perder el tiempo...suerte con tu compra.Saludos
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Esa tienda es de total confianza, yo les he comprado varias cosas, ahora que lo compres ahi o no, eso ya es de tu competencia.

Saludos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Estoy con LuLo, soy asiduo comprador de Don Satelite, para eso damos el toston aqui en el foro muchos años comprando en esa tienda sin ningun problema solo puedo decir palabras buenas de alli trato excelente ,rapidez en los envios etz.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta