Home

comprar SOLO2

spark23

Presentado
Forero
9 Mar 2013
5
0
0
47
buenas a todos, estoy empezando en este mundo a traves de un amigo, y me ha aconsejado que me compre el solo2 de vuplus, he estado mirando precios y lo mejor que he visto a sido estoTIENDa, pero me dice mi amigo que seguramente sea un clon, alguien sabe de esta tienda? la verdad que el precio es una pasada, si fuese un clon lo descarto verdad? Gracias a todos y saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
No creo que sea clon, a ese precio sumas gastos de envío y demás y te sale más caro que si lo compras en nuestro patrocinador,además con todas las garantías de seriedad. Saludos
 

spark23

Presentado
Forero
9 Mar 2013
5
0
0
47
pues si no se sumar mal, con 7€ de gastos de envio me sigue saliendo bastante mas barato....o hay algo que no me entero...
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues nada como de sumas andas bien,para que pides consejo en el foro que tiene un patrocinador que los vende originales? Y luego cuando lo compres alli,diles tambien que te den manuales de como hacer que funcione,es que de verdad que sois la leche,tu crees que un foro se mantiene solo? en fin para que perder el tiempo...suerte con tu compra.Saludos
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Esa tienda es de total confianza, yo les he comprado varias cosas, ahora que lo compres ahi o no, eso ya es de tu competencia.

Saludos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Estoy con LuLo, soy asiduo comprador de Don Satelite, para eso damos el toston aqui en el foro muchos años comprando en esa tienda sin ningun problema solo puedo decir palabras buenas de alli trato excelente ,rapidez en los envios etz.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Una tienda es de confianza cuando tienes algún problema y te lo resuelven sin rechistar. Eso es Don Satelite, pero bueno, cada uno es libre de comprar donde quiera.

Enviado desde mi Xperia Neo V
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo tengo hace poco una experiencia con ellos,y he de decir que se han portado de maravilla,ademas me enviarion un mando a distancia de regalo para mi Ultimo,comunicacion,seriedad y todo lo que se pueda pedir,para mi extraordinarios,Saludos
 

spark23

Presentado
Forero
9 Mar 2013
5
0
0
47
Primero de todo agracederos la ayuda.
Ahora quería comentar a Lulo, yo he hecho una pregunta, que tu muy amable me has contestado, y en resumen me has dicho que no es clon pero que me iba a salir mas caro con portes y tal..al revisarlo, por que es cierto que no me había fijado en los portes, veo que aun así sigue siendo mas barato, te lo digo, y me respondes que como sumo bien para que pido consejo?? Si tu respuesta esta mal no es mi culpa, bastaba con decir "si es barato en esa tienda, pero no te darán el soporte que te da el patrocinador" mañana contactare con ellos para informarme, de nuevo muchas gracias a todos.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
spark23 comprenderas que no es normal que yo como moderador del foro te aconseje que compres en otra tienda no?De todas formas repito,que compres donde tu creas conveniente y suerte con la compra,Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Spark, si te esperas unos dias podras comprar el solo2 con usb tdt de regalo en el patrocinador del foro. Ademas de recibir el soporte oficial de un distribuidor, colaboraras con el foro y probablemente te ahorres dinero
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
spark23, con el usb tdt de regalo, ya te sale incluso mejor de precio, pero como bien te dicen los compis, no solo hay que fijarse en el precio, cuando tampoco hay mucha diferencia, lee aqui http://openspa.info/threads/vuplus-es.25190/
si te fijas:
Vuplus.es: publicidad y consentimiento de usar la OpenSpa como su software de fabrica

a eso otros vendedores, lo primero que te dicen es que si metes un firm no oficial, pierdes la garantia.

No es por influir en tu compra, pero cuando lei ese párrafo, me pareció super importante, para nuestra tranquilidad.

Saludos.
 

spark23

Presentado
Forero
9 Mar 2013
5
0
0
47
buenas a todos, acabo de hablar con esta gente, y me dicen lo siguiente "todos nuestros productos proceden del canal oficial de distribucion español" asi que si es asi, son distribuidores oficiales de donsatelite, asi que esta compra aporta al patrocinador. El tema de usb la verdad que si merece la pena, pero yo no lo voy a usar, asi que al final me decido por comprar a esta gente que me ahorro un pico.
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Como mucho les llegan los decos del mismo lugar que a Donsatelite, pero no veo de donde sacas que son distribuidores.

Enviado desde mi Xperia Neo V