Home

Comprar en amazon alemania

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno no e comprado nunca en amazon incluso en España, pero acabo de reguistarme en España y ya tengo cuenta y mi pregunta es la siguiente:
Tiene las mismas condiciones amazon España que Alemania no es diferente?.
E visto esta cerradura https://www.amazon.de/tesa-3010275-Schloss-Sicherheit-Shrewsbury-links/dp/B00MDJ5J16 que es la misma que tengo en casa pero que esta descatalogada ya, y me tinteresa por que lleva el bombin T10 que lleva mas seguridas de todos los que veo que son o t6 o t8 , pero me parece que indica que el envio llegaria en el mes de abril o mayo y eso me mosquea, tampoco se si tengo gasto de portes aunque pone que no.
Haber si alguno me puede un poco orientar de este tema y en caso de que no sea la que indica como poder devolverla sin gastos para mi.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
En amazon alemania, te logueas con tu cuenta, y puedes hacer el pedido, lo que tienes que mirar que envien a España.
Aunque, estara todo en aleman. Con un poco de intuicion ...
Saludos
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Aunque sea uno cliente prime,desde Alemania cobrarán el envío.Lo d la garantía etc, todo igual q en España.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber Marky yo soy carpentero metalico y la cerradura que tengo yo en mi puerta es igual a la TS30 de tesa, pero es de la marca STS que creo que la absorbio TESA ya hace años, por eso compre hace ya unos 8 años un bombin tesa y era compatible y me funcionaba pero se me a jodido y e tenido que poner otra vez el bombin de STS que aunque me funciona hay algunas veces que cuesta pasar la llave y por eso estoy buscando el bombim T10 que lleva diez pistones de seguridad pero no lo localizo por ningun lado al ser una cerradura descatalogada.
La cerradura la e desmontado y la mia no se puede invertir de mano, la que me indicais aunque dice que el la a cambiado de mano no la tengo le e preguntado si se puede y como lo a echo y no me a contestado.
La que e visto en amazon alemania es de izquierda que es la que me hace falta a mi y por eso e preguntado porque creo que me pone que el plazo de entrega es de mas de dos meses y eso me mosquea.
Otra cosa a tener encuenta es que si una cerradura es reversible de mano en la informacion de ella te lo indica y en esta no dice nada tampoco.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
57
Yo compro bastante en amazon italia y, algo menos, alemania.

Soy premium y nunca he pagado portes aunque, eso sí, hay artículos que aunque lo seas te cargan algo de portes.

De todas formas puedes verlo al final y mirar si te compensa pagarlos. Que muchas veces sigue compensando.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a todos elprecio mas bajo es en alemania y como os digo esa cerradura esta descatalogada ya hace bastante tiempo, bueno la cerradura no porque en principio tuedes usar la ts30, es el bombim.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Gracias a todos elprecio mas bajo es en alemania y como os digo esa cerradura esta descatalogada ya hace bastante tiempo, bueno la cerradura no porque en principio tuedes usar la ts30, es el bombim.

Puedes comprar sin problemas en Amazon Alemania. Asi que me acuerde yo he comprado allí, en Italia, en UK y claro está, en el de España.

No te vale el Prime de aquí, si es que lo tienes, y te recalculará el IVA. Tirando de memoria, en Alemania es el 18% y aquí el 21%, pues ese 3% de diferencia al poner la direccion de envio a España se te recalcula, con lo que aumenta un pelín el coste. Ya depende de cuanto valga el pedido, lógicamente.

bye
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si alguno de vosotros podeis hacer como que la comprair haber el precio final y el tiempo de envio, yo estoy loco con ello y ahora no me coje mi tarjeta dice que la fecha de caducacion es incorrecta y no puedo seguir mas delante, lo que si veo es que me indica que el pedido me llegaria del jueves 2 de abril a el sabado 23 de mayo y no se si al final de todo de otra fecha o es que es asi.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Haber si alguno de vosotros podeis hacer como que la comprair haber el precio final y el tiempo de envio, yo estoy loco con ello y ahora no me coje mi tarjeta dice que la fecha de caducacion es incorrecta y no puedo seguir mas delante, lo que si veo es que me indica que el pedido me llegaria del jueves 2 de abril a el sabado 23 de mayo y no se si al final de todo de otra fecha o es que es asi.

Lo he mirado asi rapido que tengo que salir ya, y si, sale eso en la fecha de envio. Vamos que no saben cuando tendrán stock disponible, y hacen un cálculo aproximado. Yo de tí buscaría otras opciones. Sino tienes prisa, pues vale, pero es que al poner una fecha tan inexacta, a veces puede que tengan stock para ese periodo o incluso antes, o puede que te toque la "china", y tarden más en reponer stock.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo conprandola aqui me sale la llegada mas o menos igual que a ti. Lo que no me sale son gastos de envio que me serian gratis.

 

Adjuntos

  • 1582458213422.png
    1582458213422.png
    267,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si es que reponer no lo van a poder hacer pues esa cerradura con ese bombin ya esta descatalogada, y yo pensaba que tenian es stock pero si no tienen creo que nuncan la tendras dicha cerradura.