Home

Sugerencia Comprar deco Decente y con soporte Open....

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Quisiera prejubilar mi gran deco Vu+Ultimo,estoy muy contento con este deco,pero me gustaria uno mas moderno y con soporte Openspa esta claro.
Tengo el mono de cacharrear ya que con el que tengo ya lleva mucho tiempo sin soporte, y me aburro jajajaja.......
Bueno, solo lo voy a utilizar para visualizar,tengo parabola con lnb doble para astra y hotbird,lo que me gustaria si es posible es que en el panel lcd se pudiera ver el tiempo como lo tenia en el vu+...(+o-) no es esencial.
Que estuviera bien de memoria y que fuera bien al zapear.....y poco mas de que el precio que no se disparase mucho....
Me gustaria que los expertos me recomendaran algo.....gracias de antemano.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Buenas. Yo tengo un gigablue ue 4k y va como un tiro. Tiene un pequeño display y va muy muy fluido. Con tuner fbc y el cambio de canales es fluido. Échale un ojo por si te cuadra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kako30

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Si una de tus preferencias es el display, no hay mucho donde escoger, solo tienes lo Gigablue Quad 4k, Gigablue UE 4k y los vuplus Último 4k, Duo 4k o Uno 4k SE. En cada deco varía el tamaño del display así que asegúrate que la medida te convenga para verlo.

Por cierto el tiempo en el display solo marca el actual, y eso abriendo una ventana se ve mejor jajajaja.
 

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Si una de tus preferencias es el display, no hay mucho donde escoger, solo tienes lo Gigablue Quad 4k, Gigablue UE 4k y los vuplus Último 4k, Duo 4k o Uno 4k SE. En cada deco varía el tamaño del display así que asegúrate que la medida te convenga para verlo.

Por cierto el tiempo en el display solo marca el actual, y eso abriendo una ventana se ve mejor jajajaja.
Jajajaja...ya puede que no era esencial....
Lo que más interesa es que sea rápido en zapeo y el soporte open.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Jajajaja...ya puede que no era esencial....
Lo que más interesa es que sea rápido en zapeo y el soporte open.
Lo del zapeo rápido no sé decirte ya que lo que a mí me pueda parecer rápido para ti sea lento, pero los decos 4k son muy rápidos.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Otro con deco GigaBlue UHD UE 4K y encantado con él. Como ya he comentado en otros hilos, mismas (o en algunos apartados mejores) prestaciones que su equivalente en Vu+ y a menor precio.