Home

Comprado Gigablue UHD Trio 4K

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Bueno, compis. Hemos estado en la tienda del patrocinador padredefamilia.com y nos hemos llevado un flamante Gigablue UHD Trio 4K.
¡Qué decir de la tienda!: trato de 100, información de 100, por estar en el foro de OpenSPA una buena rebaja, y lo mejor, la confianza recibida al llevarnos el deco.
En fin, si no quieres equivocarte, compra en el patrocinador del foro, no hay color con otras tiendas.
Un saludo
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno, compis. Hemos estado en la tienda del patrocinador padredefamilia.com y nos hemos llevado un flamante Gigablue UHD Trio 4K.
¡Qué decir de la tienda!: trato de 100, información de 100, por estar en el foro de OpenSPA una buena rebaja, y lo mejor, la confianza recibida al llevarnos el deco.
En fin, si no quieres equivocarte, compra en el patrocinador del foro, no hay color con otras tiendas.
Un saludo
La verdad es que da gusto comprar allí, tanto Álvaro, como el gerente son unas personas de 10, y el trato inmejorable.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
La verdad es que da gusto comprar allí, tanto Álvaro, como el gerente son unas personas de 10, y el trato inmejorable.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Les conozco desde hace muchos años y no te equivocas en nada. Cuando hay buena gente por medio, todo sale a pedir de boca.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Bueno, puesto el Trio 4K en casa de mi amigo e instalada la última OpenSPA.
Me ha sorprendido lo del cambio de canal. No he tenido esa sensación de lagggggg, que se comenta por ahí. Vamos, que a la cuarta vez que zapeas, ya ni te das cuenta.
Yo tengo el Gigablue Quad 4k, y he de decir que el Trio 4K va de coj...s. Funciona de cine y se mueve por los menús como si nada, además de no calentarse nada de nada. Sin duda, es un buen deco.