Home

comprado en padredefamilia.com

Israkeys

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Ago 2021
11
8
0
44
Hola a todos,

como no me deja escribir en el subforo del patrocinador, os pongo por aquí mi experiencia:

Tras leer mucho por aquí y recibir asesoramiento de la comunidad, paralelamente me han ayudado mucho desde padredefamilia.com para elegir mi deco (Uclan Ustym 4K PRO). Acabo de realizar el pedido y además me han facilitado un bono para abaratar costes.

Solo quería agradeceros a todos vuestro asesoramiento, cuando reciba el pedido y lo ponga en marcha actualizo.

Si tengo que borrar esto y crearlo en otro subforo decírmelo, he intentado mandar un mp a algún staff pero tampoco tengo permisos.
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
A disfrutarlo compañero.
Yo también llevo poco tiempo por aquí y la verdad es que me han ayudado mucho, esta comunidad es la leche.
 

xerbar

Presentado
Forero
7 Sep 2021
4
2
0
49
Yo también acabo de adquirirlo en la página del patrocinador la semana pasada. De momento muy contento con el cacharro.

Un Saludo.
 

tda20300

Presentado
Forero
5 Oct 2021
4
3
0
45
Mismo deco, pedido el miercoles y recibido el jueves, con bono de descuento y detallitos que se agradecen, patrocinador recomendado al 100%
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mismo deco, pedido el miercoles y recibido el jueves, con bono de descuento y detallitos que se agradecen, patrocinador recomendado al 100%
Nota del Moderador.
Si te presentas al foro, seria la repera, gracias por cumplir las Normas del foro.
reglas-escritas.gif

.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola, pues aprovecho este hilo y comprado en el patrocinador, Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X , tengo varias dudas para cuando lo reciba mañana y no se si ponerlas aquí o abrir un post nuevo, gracias y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, pues aprovecho este hilo y comprado en el patrocinador, Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X , tengo varias dudas para cuando lo reciba mañana y no se si ponerlas aquí o abrir un post nuevo, gracias y un saludo.
Si las dudas son de funcionamiento del equipo, mejor en su foro, que para eso esta.
No olvides leer post viejos de otros compañeros, sus dudas/problemas, seran las que tengas en nada.
:leer:
OK-chulo-jpg.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: orujillo

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Gracias @Tururu por la respuesta, las dudas son cosas que todavía no las he visto escritas en el foro , hay otras que si las he leido, gracias y un saludo.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
buenas a todos, no había visto este post hasta hoy, por falta de tiempo trabajo y en otros menesteres no puedo meterme mucho, pero en cuanto al patrocinador es inmejorable, lo digo por experiencia y muy larga, tanto que si hubiera que puntuarlos del 1 al 10 le daría 11 y en cuanto al equipo del foro ya ni contar, la ayuda desinteresada por parte de los componentes del equipo, y ya, alguna vez lo he dicho anteriormente que lo que no sepan Tururu, JR, Clemente y otros mas que no recuerdo ahora, lo que no sepan ellos es que no existe.