Home

Compra del Azbox Me

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chicos, tengo que comprar un deco, ya que el mio no va muy fino, tengo un Vu +Duo, y me gustaria pillar el azbox ME, me gusta mucho... Pero me gustaria preguntaros si a estas alturas vale la pena, o hay algun otro deco mejor por ese precio.. Bueno, gracias por todo y un saludo.

Por cierto , el Azbox ME, trae sintonizador tdt de serie, o hay que comprarlo aparte, lo comento porque no lo veo en la pagina patrocinadora...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ni se te ocurra vamos, no tienen soporte, si se te estropea te lo comes con papas, el de serie es el sat, aunque se puede poner por usb, yo tengo uno y va bien, pero no lo compraría teniendo otros.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
hay muchos que llevan tdt de serie pero justamente azbox hoy en dia ni pagando.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Ostras, gracias por vuestra aclaracion. Entonces creo que seguire por los Vu+, si sabeis de alguno interesante, aqui estoy para recibir vuestros consejos. Un saludo
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
el Vu es lo mejor que hay hoy en dia, nose x ke cambiarlo.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
El duo no te va fino? Aparte del solo2, para mi el duo es el mejor deco que ha sacado vu+ con diferencia. ¿Qué imagen le tienes puesta?
Como te dicen los demás, ni se te ocurra cambiar por un azbox y, yo personalmente, no lo cambiaría por otro que no sea vu+. En todo caso el solo2, pero tambien le tienes que poner un tdt usb

Saludos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Yo tengo el vu+ ultimo y de lujo

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2