Home

compra deko

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

voy a comprar un deko para la casa del pueblo y he mirado estos tres modelos

VU+ Zero 4k
Qviart Lunix 4K
Gigablue UHD Trio 4K

ni que decir tiene, que funcionare con wifi y que no me hace falta nada para grabar pelis, ni nada por le estilo

teniendo esto en cuenta, ¿cual me recomendáis?

Admito sugerencias de otros dekos

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hola

voy a comprar un deko para la casa del pueblo y he mirado estos tres modelos

VU+ Zero 4k
Qviart Lunix 4K
Gigablue UHD Trio 4K

ni que decir tiene, que funcionare con wifi y que no me hace falta nada para grabar pelis, ni nada por le estilo

teniendo esto en cuenta, ¿cual me recomendáis?

Admito sugerencias de otros dekos

Saludos
Has visto, si todos soportan el wifi interno, a esa lista incluiria el octagon sf 8008 que tambuen es 4k en cualquiera de sus 3 opciones y lleva wifi interno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: hommer

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
EDITADO!!

Desde el móvil parece que no veo bien las cosas.... ojo>
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
hola

voy a comprar un deko para la casa del pueblo y he mirado estos tres modelos

VU+ Zero 4k
Qviart Lunix 4K
Gigablue UHD Trio 4K

ni que decir tiene, que funcionare con wifi y que no me hace falta nada para grabar pelis, ni nada por le estilo

teniendo esto en cuenta, ¿cual me recomendáis?

Admito sugerencias de otros dekos

Saludos
Si vas a usar wifi, sf8008 combo o twin.

Salu2.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

en la casa del pueblo comparto el wifi del móvil, actualmente tengo un viejo Azbox Elite con antena Wifi Usb y va bien, aunque un poco lento y por eso quería cambiar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
perdona, tiene imagen openspa?, no veo 4k
Tanto el Octagon SF8008 como los Edision OS Mio 4k o Zgemma H9combo o H9Twin tienen imagen y soporte openspa, cualquiera de ellos se ajusta a tus pretensiones.

Salu2.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Tanto el Octagon SF8008 como los Edision OS Mio 4k o Zgemma H9combo o H9Twin tienen imagen y soporte openspa, cualquiera de ellos se ajusta a tus pretensiones.

Salu2.


pues me has convencido, voy a comprar el SF8008 Combo, tiene muy buen pinta

gracias por la ayuda
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

despues de vuestras opiniones, me pillo el octágono Sf8008 combo, gracias todos por vuestra ayuda
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Mi opinión, personalmente, es que no me acaban de convencer los decos 4k con chip hisilicon. La calidad de imagen en cuanto a procesamiento, sobretodo en imágenes rápidas como en deportes, es peor que por ejemplo, en un Vu+ Zero. Por todo lo demás van bien.

Saludos.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Bueno, hoy he recibido mi octagon sf8008 combo y después de instalarlo con la ultima Openspa tiene muy buena pinta, es pequeño y responde rápido a las órdenes del mando, la wifi con el móvil va genial y estoy muy contento con la compra

Gracias a todos por los consejos
 
  • Me gusta
Reactions: evox y Malavida

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola

Llevo tres días con mi octagon de vacaciones y reitero que estoy muy contento, conecta muy rápido con el wifi del móvil y es rápido y para lo que quería es perfecto

Pero quería preguntaros, ¿se pueden tener dos configuraciones wlan a la vez?, o sea si mi señora quiere ver una peli poder conectar con su móvil sin tener que configurar él adaptador cada vez

Gracias anticipadas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Juraria que se modifico para tener la opcion de poner otra configuracion ya usada rapidamente en todas las imagenes.
Tendras que mirar, como no lo uso, mas no puedo decir.
La opcion B es esperar a que otro compañero lo comente.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
bueno, ahora llegan las complicaciones, no consigo conectar con el deko a través de wifi para subir picon o cambiar el password

con el dcc me conecta, pero no me sube los picon, ni reacciona al comando passwd para cambiar el paswword

sera una chorrada, pro que siempre he podido conectar a través de wifi compartiendo wifi a través del movil

en fin si a alguien se le ocurre algo

Saludos
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Bueno, ya he solucionado lo de la conexión, me falta lo de poder incluir 2 conexiones wifi, para poder compartir con el iPad y el móvil automáticamente sin tener que cambiar en el

Pero ya puedo decir que él deko va genial, muy fino conecta muy bien y rápido por wifi y responde rápido al mando, además la imagen es perfecta

Si alguien sabe como crear dos conexiones wifi sería genial