Home

Compra Decodificador

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Mi cuñado quiere preparar un decodificador baratito ya que tiene una antena para Astra y quiere que yo le ayude. Yo Solo conozco como sabéis, el Vu+ (Solo 2 y VuZero) que son enigma 2 y con Openspa. ¿Que podéis aconsejarme para que pueda salir del paso? Según parece no tiene HDMI en el TV. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola compis: Mi cuñado quiere preparar un decodificador baratito ya que tiene una antena para Astra y quiere que yo le ayude. Yo Solo conozco como sabéis, el Vu+ (Solo 2 y VuZero) que son enigma 2 y con Openspa. ¿Que podéis aconsejarme para que pueda salir del paso? Según parece no tiene HDMI en el TV. Gracias
Buf, que no tenga HDMI es una jodienda y te estrecha el cerco. Tendrá que ir a un deco antiguo con RCA a un moderno con salida AV, entre los que tienes el Hitube 4K, Izibox One 4K, Izibox Eco Twin HD o alguno más que se me puede escapar. Los 3 que te he puesto son muy baratos, y los dos primeros son 4K, el tercero Full HD.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
768
0
Si no se va a meter en E2, pues un deco de esos baratillos y que funciona bien son los Solovox, con poco gasto te apañas y no van mal.
Básicamente tienes que meter lista de canales, activar un menú oculto para meter tus datos y poco más.

En telegram hay algún grupo dedicado a estos decos y en general hablan muy bien de ellos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De los conocidos, el VU+Zero tiene la salida para A/V y tienes el cable en la caja (por no complicarte la vida, backup del que tienes y tira millas).
El Solo2 se dispara de precio nuevo.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Es que yo solo manejo enigma2 y ya no me meto en berenjenales se me vaya a ir la olla
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Ah... el Vu Zero tiene salida AV? y viene el cable? Pues lo miraremos y ya veré si hay algun descuentillo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ostias es preferible coger un mojón de vuplus antes que decos actuales. No sé pa que digo las cosas.

Vu zero:

- Ram 512 Mb
- Flash 256
- Un solo tuner SAT
- 99€

Hitube 4k:

- Ram 1 Gb
- Flash 512 Mb
- Tuner SAT+TDT
- 79€
- Tiene display y es 4k

PD.: Si la intención es comprar vuplus y no cualquier deco, mejor ponedlo en el título, en lugar de deco poned vuplus
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo lo digo por no currar, cada dia mas vago (yo) y con un backup del zero ya lo tiene todo.bfuf:relaxing:
En general todos igual, solo cambia en los decos 4K, esa parte de la conexion, pero muy sencillo.

PD: Cada uno que compre lo que quiera, es su dinero y su tiempo.
ok.gif