Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Compra Decodificador

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola compis: Mi cuñado quiere preparar un decodificador baratito ya que tiene una antena para Astra y quiere que yo le ayude. Yo Solo conozco como sabéis, el Vu+ (Solo 2 y VuZero) que son enigma 2 y con Openspa. ¿Que podéis aconsejarme para que pueda salir del paso? Según parece no tiene HDMI en el TV. Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola compis: Mi cuñado quiere preparar un decodificador baratito ya que tiene una antena para Astra y quiere que yo le ayude. Yo Solo conozco como sabéis, el Vu+ (Solo 2 y VuZero) que son enigma 2 y con Openspa. ¿Que podéis aconsejarme para que pueda salir del paso? Según parece no tiene HDMI en el TV. Gracias
Buf, que no tenga HDMI es una jodienda y te estrecha el cerco. Tendrá que ir a un deco antiguo con RCA a un moderno con salida AV, entre los que tienes el Hitube 4K, Izibox One 4K, Izibox Eco Twin HD o alguno más que se me puede escapar. Los 3 que te he puesto son muy baratos, y los dos primeros son 4K, el tercero Full HD.

Malavida

Devorador de croquetas
Vip OpenSPA
Si no se va a meter en E2, pues un deco de esos baratillos y que funciona bien son los Solovox, con poco gasto te apañas y no van mal.
Básicamente tienes que meter lista de canales, activar un menú oculto para meter tus datos y poco más.

En telegram hay algún grupo dedicado a estos decos y en general hablan muy bien de ellos.

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De los conocidos, el VU+Zero tiene la salida para A/V y tienes el cable en la caja (por no complicarte la vida, backup del que tienes y tira millas).
El Solo2 se dispara de precio nuevo.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Ah... el Vu Zero tiene salida AV? y viene el cable? Pues lo miraremos y ya veré si hay algun descuentillo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Ostias es preferible coger un mojón de vuplus antes que decos actuales. No sé pa que digo las cosas.

Vu zero:

- Ram 512 Mb
- Flash 256
- Un solo tuner SAT
- 99€

Hitube 4k:

- Ram 1 Gb
- Flash 512 Mb
- Tuner SAT+TDT
- 79€
- Tiene display y es 4k

PD.: Si la intención es comprar vuplus y no cualquier deco, mejor ponedlo en el título, en lugar de deco poned vuplus

Última edición:

Tururu

Seguro que funciona.?
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo lo digo por no currar, cada dia mas vago (yo) y con un backup del zero ya lo tiene todo.bfuf:relaxing:
En general todos igual, solo cambia en los decos 4K, esa parte de la conexion, pero muy sencillo.

PD: Cada uno que compre lo que quiera, es su dinero y su tiempo.