Home

Compra de un deco

Elmirth

Presentado
Forero
22 Mar 2007
9
0
0
40
Wenas, sé que mi pregunta es ambigua, pero no estoy muy puesto en la mercadotecnia jejeje....



Quiero comprarme un deco, que ya toy hardo del smart rapido (hasta los webillos más bien). No quiero nada maravilloso, uno sencillito, actual, con buen soporte de firmwares y 'regadío' desde el mando...



¿Qué me recomendais? :biggrin2:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tan facil como el Bigsat BS100, mira las caracteristicas en nuestro patrocinador, veras que contento te quedas
 

Elmirth

Presentado
Forero
22 Mar 2007
9
0
0
40
Leches!, eso es lo que busco!!



Barato y con lo que necesito... Habrá que hacerse con él. Muchas gracias Fundidun.



P.D. Leo que es compatible con golden interstar S100. Le meto los firms de bigsat o de golden?



Gracias!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nooo, ya se comento que ahora los Bigsta S100 y los Golden son lo mismo, todo Golden
 

Elmirth

Presentado
Forero
22 Mar 2007
9
0
0
40
Vale, pues de cabeza a por él.



Otra cosilla, ya se que patrocina el foro y no me vais a hablar mal de ello, pero qué tal es el servicio de DonSatelite?, lo más probable es que pille ahí el decodificador.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
100% Fiable, sino no lo tendriamos, aun nadie reporto ni un solo problema, mientras sigan así los mantendremos.
 

pelos

Presentado
Forero
5 Ago 2007
6
0
0
Elmirth dijo:
Vale, pues de cabeza a por él.



Otra cosilla, ya se que patrocina el foro y no me vais a hablar mal de ello, pero qué tal es el servicio de DonSatelite?, lo más probable es que pille ahí el decodificador.



Yo he entrado hace poco y tenía las mismas dudas, pero al ver que era el patrocinador pues como que me daba ya bastante confianza. El servicio ha sido muy rápido y perfecto, creo que ha tardado dos días si no me equivoco. Lástima que no pueda decirlo de mi antenista :D, lo he tenido q probar en casa de mi viejo :thumb_yello:
 

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
49
Servicio perfecto

Ya supongo que habrás comprado el deco, pero por si acaso.



A mí me enviaron un deco en mal estado, llamé por teléfono quejándome, y a la media hora, tres cuartos como mucho, pasó otra vez el mensajero para recoger el deco y me enviaron uno en buen estado.
 

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
33
elmirth si no es mucho pedir me podrias pasar el firm del smart rapido y me podrias decir cuales son las ultimas flores para poder cambiarlas



PD: mi msn esta en mi fixa