Home

COMPRA A PLAZOS PADRE DE FAMILIA

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Buenos días….me gustaría saber si el patrocinador Padredefamilia no se ha planteado nunca poner como forma de pago la posibilidad de pagar un pedido a plazos con sistemas estilo APLÁZAME,SEQURA,COFIDIS,etc que a cambio de unos pequeños intereses facilíta la compra de sus artículos,sobretodo cuando hablamos ya de cantidades más importantes a partir de 300 o 400€….de hecho estoy planteándome realizar la compra de un gigablue Quad 4K en la tienda de la competencia por facilitar el pago a plazos….sinceramente,creo que hoy día ya es un atraso no disponer de un sistema de pago a plazos sin necesidad de tarjeta de crédito…Y estoy seguro que también fomentaría también más los pedidos.Gracias
 
Última edición por un moderador:

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Te doy un consejo... Lo que no tengas, no lo gastes.. Tengo 33 años y en la vida me comprado nada a plazos, está claro que a los 18 años el coche nuevo si y la hipoteca con 28 también pero si una cosa me enseñó mi padre en mi juventud fue eso.. Lo que no tengas, no lo gastes.. Si tienes X gasta ese X pero no gastes XXX teniendo solo XX.

Ojo, no es a malas, solo un consejo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo corroboro lo que dice danibcn, comprar a plazos con cofidis o mierdas de estas sí que es un atraso, porque lo de cómodos plazos no se lo creen ni ellos. Cuando son cosas de primera necesidad como la salud, la vivienda, etc. es lógico que nos metamos en créditos, pero pagar unas vacaciones o un deco con intereses me parece poco normal.

Pero vamos, que como idea lo tendrá que valorar www.padredefamilia.es.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Menudo negocio el de esas empresas, dejan dinero casi regalado y viven del aire (fin del modo ironico).
No gracias, somos 3 los que pensamos igual, que bichos mas raros.

bfufA cambio de unos pequeños intereses. amen2
La publicidad es buena, la pimera vez que lo pides casi sin intereses, la segunda ya cambia, un buen palo en general.
Las redes estan llenas de quejas.
Si tienes dudas, tira de calculadora y riete.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenos días….me gustaría saber si el patrocinador Padredefamilia no se ha planteado nunca poner como forma de pago la posibilidad de pagar un pedido a plazos con sistemas estilo APLÁZAME,SEQURA,COFIDIS,etc que a cambio de unos pequeños intereses facilíta la compra de sus artículos,sobretodo cuando hablamos ya de cantidades más importantes a partir de 300 o 400€….de hecho estoy planteándome realizar la compra de un gigablue Quad 4K en la tienda de la competencia por facilitar el pago a plazos….sinceramente,creo que hoy día ya es un atraso no disponer de un sistema de pago a plazos sin necesidad de tarjeta de crédito…Y estoy seguro que también fomentaría también más los pedidos.Gracias
Segun que bancos y segun que tarjetas, despues de hacer la compra y pasados 2/3 dias puedes aplazar esas compras
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
amos a ver. nadie va a discutir , que comprar a plazos es una mierda, con perdon, excepto cosas de necesidad, como casa, coche, frigo, lavadora, lavavajillas, televisor, aire acondicionado, muebles de cocina, y asi un porron de cosas necesarias en nuestra vida cotidiana, asi que , solo digo, que si no fuera por la compra a plazos, seria un porcentaje muy pequeñito quien tendira todo eso. En esta vida que nos ha tocado vivir, cuando la mayoria de los ciudadanos que trabajan, son mileuristas, y queremos vivir un poco bien, tiene que ser por encima de nuestas posibilidades, aunque sea un poquito, o compras a plazos o nos tocaria guisar con leña, y comer carne una vez al mes, los mismos zapatos todo el año, y salir a cenar, jejeje, mejor una pizza en casa viendo el futbol, el que pueda claro y elque no telecinco. y ya no digo todas la tiendas y negocios, asi como bancos, que sobreviven de la venta , y dinero a plazos.
 
  • Me gusta
Reactions: gaby

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Gastar.. gastar.. vais a tener los ataúdes tela de caro..sino puedes pagarlo pues a pedir ayuda
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Hombre no se cual era tu idea de gasto pero si es para comprar un deko hazlo al reves, pon cada mes 40 o 50 euros en un bote y al cabo de cuatro o cinco meses ya lo puedes pagar entero, es evidente que para según que compras la compra a plazos es casi inevitable pero hay otras que son claramente prescindibles, no es un consejo no soy nadie para dar consejos es lo que yo hago
 

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Vamos a ver…lo primero de todo esto del deco es un capricho…para el que me dice que tiene 33 años yo tengo 45,con lo cual no he nacido ayer…..segundo,puse ejemplos de que hay páginas de venta por internet de cualquier tipo de productos,en mi caso me gusta mucho la domótica,que tienen la opción antes dicha que tú puedes dividir los pagos en plazos e incluso sin intereses como el método Aplázame o incluso el mismo Amazon….para mí es una manera de darme caprichos que nunca me entero al pagarlo y se trata de eso,ni de enterarme por cómodas cuotas de 40,50 o 60€….y no tener que esperar a ahorrar precisamente esos 6,10 o 12 meses para comprarlo y disfrutarlo desde el primer momento….y precisamente por eso,porque es algo no necesario y prescindible es la razón de ese sistema de pago…para cosas serias ya están la hipoteca,el coche,etc….es más,los intereses de siempre que he comprado artilugios de esta manera lo más que puede ser son 8 o 10€,algo insignificante,un TAE muy bajo…o incluso SIN INTERESES con el método Aplázame sé de sobra llevar mis finanzas a estas alturas,simplemente que a efectos de la propia tienda también facilitaría el tema a efectos de quizás tener más ventas así….yo podría pagar gracias a dios el deco a toca teja,pero eso,lo considero un capricho y los caprichos mejor ni enterarse de pagarlos.
 
Última edición por un moderador:

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Discrepo, los caprichos mejor a tocateja si lo tienes.. Se de gente que se compra móviles de 1.200€ y luego no pueden pagarlos. Es tu punto de vista, este el mío, por eso creo que es algo innecesario fraccionar pagos con intereses altos de esos buitres por un decodificador.

Aquí se podría abrir un debate pero sería un poco offtopic.

Así que ya veremos si el patrocinador baraja esa opción. Saludos a todos y si @plumita te ha sentado mal mi comentario, disculpas.
 

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Menudo negocio el de esas empresas, dejan dinero casi regalado y viven del aire (fin del modo ironico).
No gracias, somos 3 los que pensamos igual, que bichos mas raros.

bfufA cambio de unos pequeños intereses. amen2
La publicidad es buena, la pimera vez que lo pides casi sin intereses, la segunda ya cambia, un buen palo en general.
Las redes estan llenas de quejas.
Si tienes dudas, tira de calculadora y riete.
.
Vamos a ver Tururu….vuelvo a insistir,llevo comprándome así años todos los caprichos….los móviles,tablets,ordenadores,productos de domótica,etc….e insisto,en la mayoría de las ocasiones SIN intereses aprovechando ofertas en El Corte Inglés,en Amazon,etc….y simplemente algunas empresas tienen sus propias financieras como El Corte Inglés,otras como Ktuin trabajan con bancos,en este caso con CaixaBank,otras empresas como Amazon ,etc con sistemas como Aplázame,cofidis,etc….y vuelvo a repetir….son unos intereses en total de máximo 8 o 10 € en que se pagan en la primera cuota normalmente por la apertura del “préstamo” por llamarlo así y en la mayoría de las veces incluso NO pagas ni intereses….pero bueno…no soy un niñato que he nacido ayer,tengo mucho recorrido….simplemente fue una propuesta constructiva hacia el patrocinador,pero rápido se le echan aquí a uno al cuello…pero por supuesto me parece bien las opiniones,faltaría más,de eso se trata,nada más,de confrontar opiniones.
 

plumita

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2014
46
4
0
38
Discrepo, los caprichos mejor a tocateja si lo tienes.. Se de gente que se compra móviles de 1.200€ y luego no pueden pagarlos. Es tu punto de vista, este el mío, por eso creo que es algo innecesario fraccionar pagos con intereses altos de esos buitres por un decodificador.

Aquí se podría abrir un debate pero sería un poco offtopic.

Así que ya veremos si el patrocinador baraja esa opción. Saludos a todos y si @plumita te ha sentado mal mi comentario, disculpas.
No me sienta mal ningún comentario….vuelvo a repetir….no es que yo por mi cuenta un “préstamo” a estas empresas,sino que ya están adjuntas a estos comercios y los intereses son mínimos,repito…..8 o 10€ que no van a ningún lado…incluso sin intereses…otra cosa es que tú solicitases por tu cuenta a estas empresas un crédito que no tenga que ver nada con el comercio en cuestión….ahí si es entonces cuando se aprovechan y te clavan intereses de hasta de más de un 20 o incluso un 30. %….ahí si estoy de acuerdo en que entonces es un robo….y gracias a dios siempre he comprado algo que realmente pueda pagarlo en último caso a toca teja,salvo el piso,claro.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vamos a ver Tururu….vuelvo a insistir,llevo comprándome así años todos los caprichos….los móviles,tablets,ordenadores,productos de domótica,etc….e insisto,en la mayoría de las ocasiones SIN intereses aprovechando ofertas en El Corte Inglés,en Amazon,etc….y simplemente algunas empresas tienen sus propias financieras como El Corte Inglés,otras como Ktuin trabajan con bancos,en este caso con CaixaBank,otras empresas como Amazon ,etc con sistemas como Aplázame,cofidis,etc….y vuelvo a repetir….son unos intereses en total de máximo 8 o 10 € en que se pagan en la primera cuota normalmente por la apertura del “préstamo” por llamarlo así y en la mayoría de las veces incluso NO pagas ni intereses….pero bueno…no soy un niñato que he nacido ayer,tengo mucho recorrido….simplemente fue una propuesta constructiva hacia el patrocinador,pero rápido se le echan aquí a uno al cuello…pero por supuesto me parece bien las opiniones,faltaría más,de eso se trata,nada más,de confrontar opiniones.

Si actualizan las opciones de compra, perfecto, si no, pues tambien perfecto.
Gasta el dinero como quieras y en lo que quieras, recuerda, es tú dinero.
.
 
  • Me gusta
Reactions: plumita

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
No obstante yo creo que el patrocinador de esta pagina tonto no es, si no tiene venta a crédito será por algo, no creo que el mismo se tire piedras sobre su propio tejado (o negocio), si yo fuera el tampoco lo tendría, y mas vendiendo artículos que en su mayoría tiene un valor de 150 euros, si uno lo quiere comprar a plazos que tire de tarjeta y de plazos o que pida un préstamo personal a las infinitas ofertas que existen, yo hace un tiempo estudie el poder vender a crédito unos artículos y no te digo nada lo que te pide Cofidis (que es donde mire) al final pensé anda y que les den morcillas, el que lo quiera comprar a plazos que se busque la vida.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
no queria entrar en este debate, porque estoy de acuerdo, que en articulos que no son de primera necesidad, uno se los debe de comprar si puede pagarlos sin aplazamientos , porque eso de pago a plazos sin intereses es "mentira" , lo pongo entrecomillado, porque efectivamente , no te cobran intereses, pero hay que mirar el precio que te ponen de venta y el precio que ese producto lo encontrarías en otros sitios y verás que hay diferencia .....es decir los intereses ya los llevas incrementados en el precio ..............como otra constumbre que hay muy arrigada en la comuidad donde vivo, el regateo a que te bajen el precio , donde la mayoria de empresas, tienen el precio subido, para despues hacerte el abono del regateo y que te vayas contento, porque has conseguido una rebaja.
dicho esto, que cada uno compre lo que quiera y lo pague como pueda y se lo permitan.
 
  • Me gusta
Reactions: plumita

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Permitidme que participe en este hilo....
Creo que artículos de primera e incluso de segunda necesidad imprevistos , yo entraría (y he entrado en su momento) en el pago a plazos.
Ejemplo real: En mi juventud tuve una relojería-joyería y no tuve más remedio (las joyas valen mucho) que pagar a plazos...las temidas LETRAS que cada mes había que afrontar en el banco.
Con el tiempo me fui quitando esas letras y desde entonces pago a tocateja (lo verdaderamente necesario)
De los gustos , caprichos , preferencias y otras cosas que tiene la vida....si puedes costearlas ... cómpratelas y paga al tun tun (al momento)
Yo quiero tener 20 antenas parabólicas , 4 receptores de alta gama , y hasta una mujer mucho más joven y guapa que la actual pero.....no hay Cash para ello...pues me aguanto como estoy.
P.D. Siento el coñazo de la historia.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Te doy un consejo... Lo que no tengas, no lo gastes.. Tengo 33 años y en la vida me comprado nada a plazos, está claro que a los 18 años el coche nuevo si y la hipoteca con 28 también pero si una cosa me enseñó mi padre en mi juventud fue eso.. Lo que no tengas, no lo gastes.. Si tienes X gasta ese X pero no gastes XXX teniendo solo XX.

Ojo, no es a malas, solo un consejo.
Siento contradecirte Danibcm, yo tuve un accidente con el coche, siniestro total, trabajaba de noche y si no tenia coche no podia ir a trabajar, tuve que comprar otro a plazos por que de otra manera no podia ir.
 
  • Me gusta
Reactions: plumita

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Siento contradecirte Danibcm, yo tuve un accidente con el coche, siniestro total, trabajaba de noche y si no tenia coche no podia ir a trabajar, tuve que comprar otro a plazos por que de otra manera no podia ir.
Coche que te lleva a trabajar = primera necesidad
Deco para ver canales SAT que por 80€ tienes un JamesDonkey = No necesidad, que encima en invierno te ahorrarás la calefacción (bromas aparte)
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y Tururu

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Coche = 20.000€ (primera necesidad para la mayoría de mortales que vivimos en pueblos, a no ser que tengamos moto o patinete eléctrico)

Deco = 400/500€ los más caros (lo mismo que cuesta una letra del coche)

Entenderás que no hablamos del mismo rango de necesidades de préstamos.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Coche = 20.000€ (primera necesidad para la mayoría de mortales que vivimos en pueblos, a no ser que tengamos moto o patinete eléctrico)

Deco = 400/500€ los más caros (lo mismo que cuesta una letra del coche)

Entenderás que no hablamos del mismo rango de necesidades de préstamos.
Si te entiendo perfectamente que un deco no es una necesidad(relativa), te explico; yo no puedo moverme si no me llevan, mi unica distraccion es la television, o sea que para mi es una necesidad y si se me jode el deco y no tengo dinero, pues a plazos, no se si me has entendido, algunas personas como yo con una minusvalia severa, es la unica distraccion.
Perdona por el tocho.